Guía Resident Evil Revelations 2

Colonia Penal

Guía de Resident Evil Revelations 2: Claire y Moira

Autor:
Tras el desafortunado final de la fiesta Claire despertará en una oscura celda. Sal y cerca te encontrarás con Moira. Una vez juntas, continúa por el único camino y ve ascendiendo por la zona de saltos hasta escuchar un grito. Llegarás a una zona con una habitación con mucha sangre. Registra una de las secciones de la derecha para dar con un cuchillo y una linterna. Utiliza el arma para romper el cristal y poder avanzar.

Sigue hasta dar con un pasillo en el que deberás ayudarte de Moira para pasar. Empuja las baldas y serás sorprendido por un enemigo. Apuñálale y ve tras de él. Observarás una escena en la que el monstruo persigue una mujer. En la siguiente sala puedes encontrar otra planta verde si registras la taquilla. Sube la verja y darás con la mujer perseguida. Se trata de Gina, una de las compañeras de Claire. Baja por las escaleras y verás las llaves en el cuerpo de un guardia. El cadáver se caerá y tendrás que descender para poder cogerlas.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Pasa por las habitaciones y baja las escaleras hasta donde se encuentra el guardia muerto. Al registrarlo verás que no tiene las llaves pero podrás coger la pistola. Utiliza a Moira y enfoca para arriba, por donde ha caído, para verlas colgando. Dispara para que se caigan y poder recogerlas. Saldrán un par de enemigos y habrá otro en la habitación más cercana al cadáver. Regresa por dónde has venido enfrentándote a más enemigos. En la habitación cerrada hay munición y una planta verde, en una de las celdas hay otra planta verde.

Abre con las llaves y coge la escopeta. En la siguiente sala ilumina las baldas para dar con la palanca de Moira y poder abrir la siguiente puerta. Llegarás a una sección de celdas y os hablará una voz. Coge el mapa que hay en esta sección. De frente verás una verja: tienes que localizar el engranaje. Entra por la derecha y darás con una plancha con pinchos y la pieza que necesitas. Hace falta que enciendas el generador para poder cogerla. En la habitación contigua hay un Banco de Trabajo por si quieres mejorar tus armas. Ayuda a subir a Moira y haz que abra la puerta cerrada para poder avanzar.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Continúa con cuidado con los enemigos. Pasada una zona de celdas tendrás la opción de bajar por unas escaleras a tu izquierda. No lo hagas. Ve hasta la otra punta de la habitación y baja por las escaleras agachado. En sigilo elimina a los tres infectados. Para poder acceder al generador necesitas la Llave Oxidada. Ve por la puerta azul y la encontrarás en una de las baldas. Entra y salta abajo. Ayuda a Moira a subir y activa con ella la palanca. Se activara la trampa y cuando vuelvas verás a un enemigo salir de la puerta. Golpealo con la palanca y cambia a Claire para poder subir a la plancha que intenta aplastarte. Sal y esquiva las trampas. Ve por la puerta y elimina al grandullón del martillo con la escopeta. Aparta la caja y entra por la puerta para llegar de nuevo al centro.

Ve hasta donde se encuentra el engranaje evitando las trampas y una vez lo tengas en tu poder abre la puerta. Esto liberará a los presos que se abalanzarán contra ti. Habrá dos que irán más rápido que el resto, elimínalos primero. Después entra y da la vuelta al cañón con una mientras que la otra gira la válvula. Eso te permitirá quitar las planchas de madera con la palanca sin preocuparte de los enemigos. Una vez fuera corre y cruza una verja para dar con un puente medio derruido. Tendréis una pequeña charla con la Autoridad, la responsable de la situación en la que estáis. Salta con cuidado y entra en el edificio para intentar activar la señal de socorro.

Dantemugiwara109Hace 5 años

Waxi87205Hace 5 años

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Ayuda con estos deafios
Ayuda con estos deafios
Mariodantewesker
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)