Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Resident Evil Revelations 2

18 de marzo de 2015

Colonia Penal

Guía de Resident Evil Revelations 2: Barry y Natalia

Autor:
Barry ha recibido la señal de socorro de su hija y se ha puesto en marcha para encontrarla. Nada más llegar a la isla conoce a una niña llamada Natalia con quien iniciará la búsqueda de Moira. Lo primero es al complejo que hay arriba. Para subir ve por el camino que hay a la izquierda, por entre las piedras. Encontrarás unos cuantos bichos pero no son ninguna amenaza. Sube la verja para acceder al interior y en la zona encontrarás una planta verde y otra roja.

Natalia te revelará que ella es capaz de “sentir” a los enemigos, lo cual la permite conocer su localización. Aprovecho esto para cogerles por sorpresa e ir eliminándolos uno a uno mediante el sigilo. Cuando la planta baja este limpia es hora de subir por las escaleras. Localiza de nuevo la posición de los zombis y acaba con ellos. Si alguno de ellos te descubre su aura se mostrará roja y te atacará. Tras eso encuentra una caja y utilízala para poder subir al siguiente nivel. Desde ahí llegarás a una puerta donde encontrarás las Llaves de la Sala de Control.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

La puerta está cerrada pero Natalia cabe por el pequeño agujero. Pasa con ella y coge el ladrillo para rematar al zombi abrirla. Quita del medio la caja que te bloquea y llegarás a la zona donde se encuentra el Banco de Trabajo. Si intentas bajar las escaleras e ir por la puerta descubrirás que la trampa de cuchillas sigue activada y bloquea el camino, por lo que deberás dar la vuelta y llegar al generador. Ve por arriba y ten cuidado con los bultos que hay en el suelo pues explotan si los pisas. Baja y haz que Natalia desactive la energía.

Ahora ya podrás acceder a la zona de las celdas. Sube por las escaleras y ten cuidado con los enemigos. Utiliza la llave para acceder a la Sala de Control. En el interior verás unas notas que hablan sobre un preso que intentó fugarse haciendo un agujero en la pared. Es lo que necesitas para poder evitar el maldito lanzallamas. Utiliza el panel para abrir las puertas, lo cual liberará a varios enemigos que irán a por ti. Tras eliminarlos ve hasta la celda del fondo a la derecha y haz que Natalia se cuele por el agujero. Desde ahí podrá llegar a la parte trasera del lanzallamas y girarlo para que pueda pasar Barry. Así podrás salir al exterior.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Una vez fuera cruza la verja y al llegar al destartalado puente descubrirás que no se puede cruzar. Cerca hay un portón cerrado. Cruza por el agujero con Natalia y busca un ladrillo para romper el candado. Más adelante encontrarás una extraña criatura frente a una cabaña. Cuando se vaya entra en la cabaña y trata de desbloquear la puerta. Natalia advertirá que ha visto algo raro y cuando vuelvas a intentarlo ese monstruo te asaltará. Acaba con él y sal al bosque. Deberás seguir los focos de luz para llegar a la siguiente zona, pero cuidado con los enemigos. Utiliza el poder de Natalia para identificar dónde se encuentra el núcleo y acabar más rápido con ellos.

Llegarás a una nueva cabaña que podrás saquear. Después rompe el candado y llegarás a la zona del aserradero. Allí te esperan unos cuantos enemigos y si tienes una bomba a mano podrás eliminarlos de inmediato. Entra primero en la cabaña de la izquierda para activar el generador. Después ve a la de la derecha para poder acceder a donde se encuentra el panel que controla la grúa con los troncos. Ten mucho cuidado con los enemigos que te irán apareciendo por el camino y no te olvides de registrar la zona. Una vez la verja haya sido podrás escapar.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2
Comentarios
Renzo921Hace 5 años
'hola me falta el desafio ¿? 
se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
2 VOTOS
Dantemugiwara84Hace 5 años
Yo quiero algun truquillo para conseguir puntos de habilidad porque conseguirlos del modo legal aprece que llevará siglos.

Hay armas de munición infinita?
la chicago no tiene municion inf y la ballesta??

Pd ya me h pasado el jeugo en normal y tengo los dos primeros episodios con S
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87200Hace 5 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.