Guía Resident Evil Revelations 2

Contemplación

Guía de Resident Evil Revelations 2: Claire y Moira

Autor:
Tras haber mandado la señal de socorro Claire y Moira se encontrarán con unos viejos conocidos, compañeros de TerraSave: Gabe y Pedro. Tras una breve conversación Gabe te pedirá que le acompañes y te mostrará un helicóptero. Podría ser vuestra salida de la isla, pero desafortunadamente necesita una batería y gasolina. Antes de irte sube por las escaleras para coger el mapa de la pared.

Para hacerte con la batería ve al punto pasado la taberna donde esta vuestra base de operaciones. Da la vuelta a la casa para alcanzar la parte de atrás y hacer que Moira pueda acceder para abrirte la puerta. Cuidado pues dentro hay un grandullón con un martillo y es de los que aguanta bien un par de disparos. Una vez lo tengas localiza a Pedro, quien se encuentra tirando una pared que bloquea la entrada de una casa con un taladro. En su interior podrás obtener la ametralladora AB50 junto a un cadáver. Tras eso, llévale al otro punto, donde está la gasolina, y haz que tire el muro. El ruido atraerá a varios enemigos y deberás protegerle mientras trabaja. Una vez lo consiga hay otro zombi esperándote en el interior, escondido cerca de la gasolina. Cuando tengas todo regresa con Gabe y entrégaselo.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

De pronto empezará a sonar una alarma en el pueblo de pescadores. Para evitar que todo monstruo de la zona se vea alertado por ella deberás regresar a la taberna y desactivarla. Se encuentra en el piso de arriba. Demasiado tarde: hay enemigos rodeando el edificio y con ganas de atacaros. Intentarán romper las ventanas para acceder al interior, por lo que localiza una buena posición de tiro y defiende el fuerte. Si empiezan a entrar sitúate detrás de la barra para tener cierta protección. Cuando parezca que la cosa está mejorando, Pedro empezará a sufrir convulsiones y se acabará transformando en un horrible y peligroso monstruo. Mantenlo a raya el tiempo suficiente para que aparezca Neil, otro miembro de TerraSave, y baje la escalera que hay en el tejado de la taberna. Sube por ella y escapa del poblado. Ahora os tocará abrir una puerta e internaros por unos subterráneos para alcanzar la siguiente zona.

Parece que os estáis acercando a la torre desde donde se emite la señal de vuestras pulseras. Tened cuidado con los perros y abre la puerta utilizando la palanca de Moira. Más adelante, una vez subas por las escaleras, Neil se irá por su camino. Dentro bajarás a un comedor pobremente iluminado donde te encontrarás a varios enemigos. Una vez los elimines podrás utilizar la caja para coger la escopeta TAP194 que hay en la pared.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Sube la verja y saldrás a un área abierta. Puedes intentar eliminar a un par de enemigos mediante sigilo pero cuidado con los perros. Cruza a través del autobús y sigue a Natalia. Dentro hay una puerta cerrada y la palanca que la abre está fuera de tu alcance. Baja por las escaleras de la derecha y te encontrarás con un enemigo cuyas tripas crecen hasta explotar. Cruza el sótano con camas y sube hasta la habitación que abre la puerta. Lleva a un personaje junto a la verja para que una vez se abra pueda pasar y bloquearla con la caja. Atraviesa el puente y registra a fondo el siguiente edificio antes de utilizar el ascensor. Dentro te esperan dos infectados. Sube arriba y salta por la ventana para llegar hasta Natalia. Moira conseguirá hacer que confíe y te acompañe.

Al bajar las escaleras Natalia se quedará atrás mientras tú te encargas de los enemigos. Hay unos cuantos normales pero también los grandullones con martillo y la cabeza protegida. En cuanto te acerques a la zona central de la habitación aparecerá un nuevo enemigo. Tiene la capacidad de lanzar bolas explosivas por lo que mucho cuidado. Tenlo siempre en tu línea de visión y cuando veas que dispara trata de esquivar; apunta siempre a la cabeza. Este caos irá rompiendo las baldas y también pueden aparecer más enemigos. Cuando todo haya acabado registra a conciencia la zona y Natalia te abrirá la puerta al exterior.

Dantemugiwara107Hace 5 años

Waxi87202Hace 5 años

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)