Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Resident Evil Revelations 2

18 de marzo de 2015

Contemplación

Guía de Resident Evil Revelations 2: Barry y Natalia

Autor:
Toca ir en dirección a la torre. Ve a través del túnel y el bosque hasta llegar a una casa quemada. Más adelante te encontrarás con el cadáver de un miembro de TerraSave y posteriormente podrás acabar con un enemigo mediante el sigilo. Continúa tu avance para dar con más de esos enemigos con un núcleo en su cuerpo. Aprovéchate de las habilidades de Natalia para ahorrar munición. Ya sea localizando su punto débil para centrar tus ataques ellos o simplemente eliminarlos por la espalda, sin que se den cuenta. Llegarás hasta una verja cerrada y te tocará buscar las llaves para poder acceder al pueblo de pescadores. Sube por la izquierda y llegarás a otra área con cabañas y un par de monstruos más.

Las llaves están en el interior de una de las cabañas. Para acceder echa un vistazo a la parte de atrás de una de las del fondo para comprobar que hay una caja con la que puedes subir al tejado. Gracias a una plancha de madera podrás entrar. Aprovecha para coger también el rifle M1891/30.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Entra en el pueblo de pescadores. Natalia percibirá que hay unos extraños enemigos, a los cuales no puede ver pero sí sentir su aura. Utiliza su poder para saber a dónde tienes que apuntar y así poder acabar con estos molestos bichos. Ve hacia el mismo camino que tomaron Claire y Moira, atravesando las puertas azules y el subterráneo donde te esperan unos perros. Avanza y finalmente llegarás al punto en el que Neil se separó de las dos jóvenes. No puedes subir por la misma escalera y tendrás que tomar el camino del callejón. Aquí tendrás que hacer frente a más enemigos y finalmente saldrás frente a un almacén. Dentro te espera un extraño enemigo que lanza proyectiles. Aguanta un poco más que otros pero no supondrá mayor desafío con tal de que esquives sus ataques a distancia. Cuando todo sea seguro sube la verja.

Sal y atraviesa el autobús abandonado para llegar hasta el edificio donde bloqueaste la puerta con una caja. Puedes atravesarlo sin mayores problemas, aunque si exploras a fondo la zona te encontrarás un par de enemigos invisibles y un cofre. Ve por el puente y comprobarás que no puedes utilizar el ascensor para subir. Localiza el agujero por el que debe pasar Natalia para abrir la puerta y así poder ascender. Notarás que hay enemigos invisibles en los pisos. En la cuarta planta empuja el helicóptero todavía clavado en la pared y podrás cruzar al otro lado para volver a verte las caras con Pedro. Derrótalo con unos buenos disparos de tu magnum en los ojos que hay por su cuerpo y recoge el taladro.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Baja a la primera planta y utiliza tu nuevo adquirido taladro en la pared frente al ascensor. Ahora con el camino despejado podrás alcanzar la última posición en la que se vio a Claire y Moira. Natalia te contará sobre el hombre bueno que la ayudó a medida que os vais acercando a la torre. Una vez en la puerta sube la verja y adéntrate. Comprobarás que el sitio no parece estar en muy buen estado y que ha sido decorado de una forma un tanto particular. Sube por las escaleras hasta que finalmente llegarás a una especie de altar donde hará acto de presencia un nuevo personaje con un apellido muy conocido.

Imagen de Resident Evil: Revelations 2
Comentarios
Renzo921Hace 5 años
'hola me falta el desafio ¿? 
se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
2 VOTOS
Dantemugiwara107Hace 5 años
Yo quiero algun truquillo para conseguir puntos de habilidad porque conseguirlos del modo legal aprece que llevará siglos.

Hay armas de munición infinita?
la chicago no tiene municion inf y la ballesta??

Pd ya me h pasado el jeugo en normal y tengo los dos primeros episodios con S
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87202Hace 5 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)
Videoguias: Logros / Trofeos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.