Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneX360MacLinux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Rise of the Tomb Raider

15 de diciembre de 2015

Historia Principal

Guía de Rise of the Tomb Raider: Capítulo 9 – Camino a la catedral

Autor:
Una vez que llegues al puente, deberás derribar una barricada con explosivos. Ahora ya siempre llevas algo explosivo contigo, utiliza una flecha con granada. Al pasar a la plaza, te encontrarás con numerosos enemigos que te atacarán al instante.

Imagen de Rise of the Tomb RaiderAl fondo hay otra barricada. Mata dos pájaros de un tiro, y derríbala con una flecha con granada, y a la vez acabarás con algún enemigo cercano. Avanza, y encontrarás más enemigos. Los de la pasarela superior son fáciles de vencer, dispara a uno de los barriles rojos para que salten por los aires.

Tras las columnas de las ruinas se esconderá un enemigo que lanza granadas. Puedes avanzar hasta su lado y dispararle desde allí, cuando hayas acabado con los demás enemigos, o intentar acertarle con una flecha con granada. Tras destruir el helicóptero, deberás vencer a más enemigos. Al que porta un escudo le puedes vencer fácilmente disparando una flecha con granada a los pies.

Cuando pases por debajo de una puerta rota, verás tres enemigos muy juntos que no te han detectado. Con una flecha con granada puedes acabar con los tres a la vez, disparando al del centro. Pero acto seguido aparecerán más, ponte a cubierto en la zona derecha, ya que lo del centro son cajas de madera bastante vulnerables. Cuando acabes con varios enemigos, llegarán dos más reforzados. Si actúas rápido y les lanzas una flecha con granada, acabarás con los dos a la vez en el acto.

Sofía te dará el Carrete de Alambre. Gracias a él podrás lanzar un cable metálico con el que poder agarrarte a los enganches metálicos, cosa que con la cuerda no podías. Salta y usa el Piolet para engancharte. También puedes engancharte de cornisas gracias a él. Las siguientes zonas tienen estos obstáculos para que te habitúes al objeto.

Imagen de Rise of the Tomb RaiderDescansa en el campamento, desciende la colina, saltando con el alambre del Piolet, y por la tirolina. Nada por el río y ponte detrás el guardia que está de espaldas. Cuando nadie le vigile, acaba con él sigilosamente. Sal del agua y escóndete en las plantas cercanas. Desde aquí no te costará acabar con todos los enemigos con flechas, para que no te detecten.

Dentro de la cabaña hay un enemigo más, mirando el ordenador. Atácale por la espalda y no te dará ningún problema. En el campamento, pese a ser numerosos, es fácil acabar con todos sin ser detectado, algo recomendado. Con el arco, acaba con los enemigos que no estén siendo vigilados, y si les van a investigar, acaba con estos. El más complicado puede ser uno de los cercanos a la primera cobertura, que está blindado. Espera a que pase junto a un bidón rojo a la derecha, y dispárale para abrasarle.
No te precipites. Espera en las plantas hasta que los dos guardias se separen, y acaba con el más cercano sin armar jaleo. Poco a poco puedes ir acabando con los enemigos que estén sin vigilancia. Hay varias coberturas, muévete entre ellas para tener más fáciles a los blancos. Entra en la cabaña y sube por las escaleras de la derecha.

Imagen de Rise of the Tomb RaiderLo siguiente es escalar hasta la catedral. Salta con el piolet para agarrarte a una cornisa. Cuando abandones el campamento, cuidado con la bestia cercana, es bastante poderosa y ágil. Acaba con ella a distancia, siempre que puedas. Después sigue las escaleras y escala la montaña.

En la primera plataforma habrá un enemigo de espaldas, liquídalo sin hacer ruido. Para seguir, salta hacia la derecha en la zona dónde estaba el enemigo, y lanza el Piolet para agarrar la cornisa. Siempre que veas un salto casi imposible, deberás saltar y usar el Piolet en el aire para agarrarte.
Comentarios
Fcnapoles6

Conectado

Hace 1 año
Muy buena esta guia, pero por favor pudieran hacer una en pdf para poder descargarla, gracias.
Alfonso571Hace 2 años
Oigan descarguence la app whaff rewards y coloquen mi codigo de in vitacion y a ganaran 0.3 centimos y despues lo podeis canjear en juegos de steam
ArkMelee44Hace 3 años
Juegazo!!
Titodiazg2Hace 3 años
Quiero matar al oso que está en la cueva en el nordeste de Siberia y se me acabaron las setas venenosas, estoy en modo sobreviviente, he recorrido todo el mapa y no puedo encontrar mas setas.  ¿Cómo mato el oso !!!!
1 VOTO
Comentar en el foro (4)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Rise of the Tomb Raider.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda en la unión sobietica
Mica7
Me faltan monedas
Juliqn
Arma copo de nieve
Kal90

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rise of the Tomb Raider” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.