PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Trucos Grand Theft Auto V

16 de septiembre de 2013

Trofeos

Truco GTA 5: Consigue todos los trofeos disponibles en GTAV

Autor:
¿Preparado para contar con todos los Trofeos de Grand Theff Auto V en tu consola?

Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 40 - Plata: 6 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Como pez fuera del agua:Vas a necesitar un barco más grande....
  • Acólito altruista: Entrega una víctima desprevenida a la secta altruista.
  • Recién llegado: Completa la introducción a GTA Online.
  • En equipo: Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.
  • Llamada de socorro: Llama para pedir apoyo de tu banda por primera vez en GTA Online.
  • Guerra y paz a la carrera: Compra Downtown Cab Co. y termina una carrera privada.
  • Escalada bélica de Industrias TP: Compra el hangar del aeródromo de McKenzie y gana la carrera armamentística.
  • Macho alfa en la bolsa: Consigue beneficios que cubran el total de tus inversiones en bolsa.
  • Tunea mi arma: Modifica completamente un arma.
  • Se busca vivo o muerto: Entrega a un objetivo de cazafugitivos con vida.
  • Los Santos Customs: Modifica completamente un vehículo.
  • Gánster de pacotilla: Llega al nivel 25 en GTA Online.
  • Desde el asiento de atrás: Guía a un conductor hasta el primer puesto como copiloto en el modo rally en GTA Online.
  • Barrido total: Termina un ataque a banda sin morir y mata al menos a 10 enemigos en GTA Online.
  • Atracador: Atraca las 20 tiendas de GTA Online.
  • Reembolso completo: Mata al ladrón que te atracó en GTA Online.
  • Sueño americano: Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado en GTA Online.
  • Más allá de las estrellas: Recoge y devuelve todas las piezas de la nave espacial.
  • Un misterio resuelto: Resuelve el misterio de Leonora Johnson.
  • Gestión de residuos: Compra el viejo muelle y recoge todo el desperdicio nuclear.
  • Niebla de furia: Completa todas las masacres.
  • Ejército de tres hombres: Has pasado 3 minutos con 3 estrellas de búsqueda y con los 3 personajes juntos fuera de una misión.
  • Despilfarro: Gasta 200 millones de dólares entre los tres personajes.
  • Por un pelo: Completa todos los desafíos bajo el puente y de vuelo a cuchillo.
  • Número uno: Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
  • Midnight Club: Utiliza vehículos personalizados para ganar 5 carreras en GTA Online.
  • Selección antinatural: Completa las 10 oleadas de una partida de superivencia en GTA Online.
  • Correr como el viento: Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online.
  • Disfruta de la estancia: Participa en todo lo que Los Santos te puede ofrecer en GTA Online.
  • Bienvenido a Los Santos: Has embargado un coche para echar una carrera por el centro de una metrópolis soleada.
  • Una amistad resucitada: Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?.
  • Un sueldo justo: Es hora de una escapadita.
  • El momento de la verdad: Has descubierto la verdad sobre Brad.
  • Duro como el diamante: Has desvalijado Vangelico para pagar a Martín Madrazo.
  • Subversivo: Has robado una superarma experimental a Merryweather... y la has devuelto.
  • Bloqueado: Has llevado a cabo un bloqueo clásico.
  • Pequeña ciudad, gran golpe: Has causado una gran impresión en el pueblo de Paleto Bay.
  • Los inútiles del gobierno: Has recuperado información confidencial de un edificio federal muy bien protegido.
  • ¡El grande!: Esto ya no es un sueño.
  • Exhibicionista: Completa todos los saltos acrobáticos.

Plata

  • Condecorado: Gana 30 premios de platino en GTA Online.
  • Vivir o morir en Los Santos: Has completado la última misión.
  • Explorador de San Andreas: Explora todo Los Santos y el condado de Blaine.
  • Multidisciplinar: Consigue una medalla de oro en todas las aficiones y pasatiempos posibles.
  • ¡Kifflom!: Completa tu camino a la iluminación... o no.
  • Poco a poco: Llega al nivel 50 en GTA Online.

Oro

  • ¡Oro puro!: Repite misiones y extraños y locos y consigue 70 medallas de oro.
  • Por encima de la ley: Llega al nivel 100 en GTA Online.
  • Criminal profesional: Completa el juego al 100%.

Platino

  • Leyenda de Los Santos: Consigue todos los trofeos.

Busco gente o crew
Busco gente o crew
Phantomjack94
Ayuda con trofeos
Ayuda con trofeos
Darros
Busco gente para hacer TODOS  los golpes de GTA Online en PC
Busco gente para hacer TODOS los golpes de GTA Online en PC
Juan2402
Hola Alguien que me pueda ayudar con mi duda por fa.!
Hola Alguien que me pueda ayudar con mi duda por fa.!
ALZIGH4545
Aydua urgente
Aydua urgente
Marc100064646

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.