Trucos Titanfall 2

30 de octubre de 2016

Trofeos

Truco Titanfall 2: Consigue todos los trofeos disponibles en el videojuego

Bronce: 34 - Plata: 14 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • El aprendiz...: Supera el tiempo de la sombra del piloto Anderson en el circuito.
  • ... se convierte en maestro: Queda entre los 3 primeros en la clasificación del circuito.
  • El graduado: Completa el entrenamiento.
  • BT Prime: Potencia completamente a BT-7274.
  • Por los pelos: Consigue que el Tte. Shaver y el Tte. Freeborn sobrevivan.
  • ¡Menudo atajo!: Entra en la Fundición Planetaria.
  • Que me subo por las paredes: Trepa la ciudad lateral.
  • Yo no estoy encerrado con vosotros: Derrota a los ejecutores en la cúpula de simulación de Ash.
  • Venía a por nosotros: Elimina un acechador en una jaula en el laboratorio de Investigación de Fauna.
  • Siguiendo los pasos: Mira el primer registro holográfico de Anderson.
  • Planes secretos: Completa la operación especial 217.
  • Acelerador nuclear sin licencia: Encuentra la electroherramienta.
  • Llamando, llamando: Activa la alimentación de la baliza.
  • Cobertura máxima: Consigue un módulo de enlace que funcione.
  • Flautista de Hamelín: Utiliza la electro-herramienta para activar un soporte de hostigadores.
  • Cargamento valioso: Encuentra el Arca.
  • El Arca: Hazte con el Arca.
  • ¡Despliegue de titán!: Pide un nuevo BT.
  • El verdadero circuito de piloto: Completa el recorrido del mundo ascendente.
  • Fuerza excesiva: Destruye un titán con tu núcleo de ráfaga en la Campaña.
  • Ángel de la muerte: Destruye un titán con tu núcleo de vuelo en la Campaña.
  • ¡Disparad con todo!: Destruye un titán con tu núcleo de salvas en la Campaña.
  • ¡Yo tengo el poder!: Destruye un titán con tu núcleo de espada en la Campaña.
  • Cirugía láser: Destruye un titán con tu núcleo láser en la Campaña.
  • Tramposo: Destruye un titán con tu núcleo IA en la Campaña.
  • ¡Llamas, a mí!: Destruye un titán con tu pironúcleo en la Campaña.
  • Golpe de gracia: Destruye un titán mercenario con una ejecución cuerpo a cuerpo en la Campaña.
  • Triplete: Destruye 3 titanes enemigos con una función del núcleo en la Campaña.
  • Aniquilación: Elimina 25 unidades de infantería en 2 segundos como titán en la Campaña.
  • Puedes volar conmigo cuando quieras: Destruye un titán enemigo como piloto en la Campaña.
  • Sé kung-fu: Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras corres por muros como piloto en la Campaña.
  • Entrada en plancha: Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras te deslizas como piloto en la Campaña.
  • Corsario: Aborda un titán enemigo en la Campaña.
  • Depredador supremo: Ejecuta un derribo cuerpo a cuerpo estando camuflado en la Campaña.
  • Ejército robótico: Consigue 6 o más hostigadores aliados a la vez en la Campaña.
  • Navaja suiza: Reúne todos los arsenales de BT en la Campaña.
  • Fuera del camino marcado: Encuentra 10 coleccionables.
  • Aquí empieza todo...: Gana una partida de Multijugador.
  • Armas a punto: Personaliza un arsenal de Multijugador.
  • Asociación libre: Únete a una red de Multijugador.

Plata

  • Desastre con patas: Derrota a Kane.
  • Cenizas a las cenizas: Derrota a Ash.
  • Te veo en la fiesta: Derrota a Ritcher.
  • Antiveneno: Derrota a Viper.
  • Siniestro total: Derrota a Slone.
  • Piloto certificado: Completa la Cmapaña en Normal.
  • Piloto de renombre: Completa la Campaña en Difícil.
  • Coleccionista: Encuentra 25 coleccionables.

Oro

  • Piloto legendario: Completa la Campaña en Maestro.
  • Hasta el último rincón: Encuentra todos los coleccionables.

Platino

  • Marca del partidario: Hazte con el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Titanfall 2.

Gente para jugar!!
Gente para jugar!!
Elroidemurcia
Ayuda trofeo "se convirtió en maestro"
Ayuda trofeo "se convirtió en maestro"
Solidus86
Titanfall 2 Standard o Ultimate?
Titanfall 2 Standard o Ultimate?
Llorch83
Titan prime
Titan prime
Juan1976
Desgaste
Desgaste
Mastokills21

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Titanfall 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.