Trucos Tearaway Unfolded

3 de septiembre de 2015

Trofeos

Truco Tearaway Unfolded: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 35
Bronce: 18 - Plata: 11 - Oro: 5 - Platino: 1

Bronce

  • Una yauda: Completa tu primera "cosa extra por hacer".
  • Novato papirofléxico: Desbloquea tu primer modelo de papel.
  • Manitas: Crea 10 adornos con el tapete.
  • Demasiado chulo: Ponle más de 10 adornos al mensajero.
  • Brazo jamonero: Acaba con 10 pedacitos a lomos del cerdo.
  • Abrazo gratis: Lánzale un perrito de la pradera a un pedacito.
  • Papelrazzi: Haz 15 fotos del mundo de papel.
  • Torre de la muerte: Derriba un montón de 5 pedacitos.
  • Doble: Haz una foto del otro mensajero.
  • Autorretrato aéreo: Hazte un autorretrato en el avión de papel.
  • Simbólico: Crea un icono de un trofeo en el tapete.
  • Atrapa el balón: Deja que las ardillas jueguen a lanzar y atrapar al mensajero convertido en pelota.
  • Fuego amigo: Haz que un pedacito con zancos dispare a otro pedacito.
  • Aprisionar: Lanza un pedacito al mando.
  • Zoo interactivo: Acaricia a 4 tipos diferentes de criaturas dentro del mando.
  • Cama elástica del perrito de la pradera: Salta 10 veces seguidas sobre un perrito de la pradera.
  • Saltador: Salta sobre dos pedacitos saltadores sin tocar el suelo.
  • Con una piedra: Acierta a 5 enemigos a la vez con un proyectil de lanzamiento.

Plata

  • Trituradora: Acaba con 200 pedacitos.
  • Entusiasta papirofléxico: Consigue 25 modelos de papel.
  • Pausa para comer: Haz una foto en sepia de una ardilla comiendo una bellota.
  • Trotamundos: Haz una foto en cada capítulo.
  • Los viejos tiempos: Haz una foto en blanco y negro de un perrito de la pradera a lomos de un alce.
  • Yellow Head: Haz una foot de Yellow Head.
  • Tienes un nuevo mensaje: Termina el juego.
  • Maníaco del orden: Utiliza la luz guía para despejar 500 trozos de papel de periódico.
  • Arlequín: Cambia el color de todas las partes de tu mensajero.
  • ¡Taxi!: Lleva con cuidado a la perrita de la pradera a casa.
  • Mago papirofléxico: Consigue todos los modelos de papel que hay en el mundo.

Oro

  • Pedazante: Acaba con todos los pedacitos.
  • Regalado: Consigue todos los regalos escondidos.
  • Bienhechor: Completa todas las "cosas extra por hacer".
  • Chófer: Lleva a la perrita de la pradera perdida adonde quiera ir.
  • Cumplidor: Completa el 100% del juego.

Platino

  • PerfeccionistA: Hazte con todos los trofeos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tearaway Unfolded.

[Guia Español] Tearaway Unfolded
Duda de un posible error
Duda de un posible error
Kevinleonpkmn
Como volver al cobertizo?
Como volver al cobertizo?
Addri1990

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tearaway Unfolded” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.