Trucos Horizon: Zero Dawn

2 de marzo de 2017

Mini-Guia

Truco Horizon Zero Dawn: 5 sencillas maneras de ganar experiencia

Autor:
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn ha demostrado la capacidad de Guerrilla Studios para crear un juego grande y lleno de detalles, que se enmarca en una historia interesante y gran variedad de dinámicas. Pero no se trata de una aventura sencilla. Para sobrevivir es este escenario futurista deberás dar a Aloy, la carismática protagonista de este juego, el mejor equipo posible y tanta experiencia como puedas acumular.

Estos puntos de experiencia, que obtendrás como recompensa al realizar distintas actividades, sirven para mejorar las habilidades de Aloy como superviviente. Y eso te permitirá ganar a su vez más experiencia. Estos son algunos consejos para adquirir experiencia de manera sencilla en tu viaje.

Completa los tutorialesLos tutoriales son una manera fácil de lograr experiencia. No sólo te permitirán aprender mecánicas, también llevarte algunos puntos de experiencias con pruebas sencillas. Horizon: Zero Dawn te invita a realizar un tutorial por cada nueva arma que adquieras, lo que supone que puedes realizar muchas misiones sencillas y llevarte algunas bonificaciones extra.

Completa tus misionesEs el método más evidente: el jugador gana experiencia jugando. Y la mejor manera de adquirir experiencia extra es realizar tantas misiones complementarias como te sea posible. Algunas ofrecen recompensas considerables para el esfuerzo real que supone terminarlas.

Explora el mundoDescubrir nuevas localizaciones, como campamentos enemigos o zonas de corrupción, te permitirá aumentar considerablemente tu experiencia limpiando el área de enemigos. Con esto también obtendrás ítems necesarios para avanzar en el juego.

Mejora tus asesinatosPoner en práctica varias técnicas de combate diferentes proporciona puntuación adicional. Elegir cuándo realizar ataques sigilosos o buscar una confrontación más abierta buscando un disparo preciso a la cabeza de tu presa puede suponer una diferencia considerable a la hora de sumar experiencia.

Elige tus habilidadesSi elegir la aproximación adecuada a tu enemigo es importante, también lo es la clase de habilidad que Aloy lleva equipada. De nuevo, es importante elegir cuándo potenciar los ataques críticos contra enemigos pequeños. O cuándo poner en práctica técnicas más refinadas, pero exigentes, ante objetivos grandes que requieran de más precisión. La habilidad equipada es tan decisiva como elegir bien el arma que vas a utilizar.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Horizon: Zero Dawn.

Hay lugares secretos?
Células de energía.
Duda con la complete edition...
Duda con la complete edition...
TheDanny590
Piel de mapaches
Novata necesita ayuda
Novata necesita ayuda
ShyRabbit

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Horizon: Zero Dawn” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.