Trucos Horizon Zero Dawn: 5 sencillas maneras de ganar experiencia

Trucos Horizon Zero Dawn: 5 sencillas maneras de ganar experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horizon: Zero Dawn ha demostrado la capacidad de Guerrilla Studios para crear un juego grande y lleno de detalles, que se enmarca en una historia interesante y gran variedad de dinámicas. Pero no se trata de una aventura sencilla. Para sobrevivir es este escenario futurista deberás dar a Aloy, la carismática protagonista de este juego, el mejor equipo posible y tanta experiencia como puedas acumular.

Estos puntos de experiencia, que obtendrás como recompensa al realizar distintas actividades, sirven para mejorar las habilidades de Aloy como superviviente. Y eso te permitirá ganar a su vez más experiencia. Estos son algunos consejos para adquirir experiencia de manera sencilla en tu viaje.

Completa los tutoriales

Los tutoriales son una manera fácil de lograr experiencia. No sólo te permitirán aprender mecánicas, también llevarte algunos puntos de experiencias con pruebas sencillas. Horizon: Zero Dawn te invita a realizar un tutorial por cada nueva arma que adquieras, lo que supone que puedes realizar muchas misiones sencillas y llevarte algunas bonificaciones extra.

Completa tus misiones

Es el método más evidente: el jugador gana experiencia jugando. Y la mejor manera de adquirir experiencia extra es realizar tantas misiones complementarias como te sea posible. Algunas ofrecen recompensas considerables para el esfuerzo real que supone terminarlas.

Explora el mundo

Descubrir nuevas localizaciones, como campamentos enemigos o zonas de corrupción, te permitirá aumentar considerablemente tu experiencia limpiando el área de enemigos. Con esto también obtendrás ítems necesarios para avanzar en el juego.

Mejora tus asesinatos

Poner en práctica varias técnicas de combate diferentes proporciona puntuación adicional. Elegir cuándo realizar ataques sigilosos o buscar una confrontación más abierta buscando un disparo preciso a la cabeza de tu presa puede suponer una diferencia considerable a la hora de sumar experiencia.

Elige tus habilidades

Si elegir la aproximación adecuada a tu enemigo es importante, también lo es la clase de habilidad que Aloy lleva equipada. De nuevo, es importante elegir cuándo potenciar los ataques críticos contra enemigos pequeños. O cuándo poner en práctica técnicas más refinadas, pero exigentes, ante objetivos grandes que requieran de más precisión. La habilidad equipada es tan decisiva como elegir bien el arma que vas a utilizar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...