Zodiac Orcanon Odyssey
Zodiac Orcanon Odyssey
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PS4VitaiOS
Sobre el juego
Carátula de Zodiac Orcanon Odyssey - Vita

Zodiac Orcanon Odyssey

También para:
PS4, iOS
Desarrollador:
Kobojo
Editor:
Kobojo
Género:
Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Jugadores:
1
Duración:
8-10 horas
Lanzamiento:
Por determinar en España

Zodiac es una aventura de rol que nos adentra en un colorista mundo de fantasía dibujado a mano en el que podremos combatir contra los enemigos en solitario, o con la ayuda de otros amigos gracias a su faceta multijugador. En su desarrollo han intervenido figuras clave como el guionista y el compositor de varios capítulos de la saga Final Fantasy como son Kazushige Nojima e Hitoshi Sakimoto, respectivamente.

En el juego seguimos los pasos de Cael, un héroe que entra en contacto con unas piezas llamadas Fragmentos Celestiales, unos objetos prohibidos que desencadenan un caos al que debemos poner remedio.

Fiel a su estilo JRPG, en esta aventura nos encontramos con los ingredientes principales presentes en todo JRPG: peleas por turnos, clases y habilidades, exploración y muchos objetos. Las peleas se llevan a cabo por turnos, y una de sus principales características es que podemos sobrevolar por el mundo de Ontaron y sus respectivas áreas de juego (el País del Viento, Terran Lands, etc.) con una especie de Glifo.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16999 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910