Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Consideraciones previas

Autor:
La historia de Dragon Ball Xenoverse es algo que no se ha visto en la franquicia hasta el momento. Reviviremos las mejores batallas de la saga de Dragon Ball Z… pero de una manera diferente.

Dos misteriosos demonios intentan cambiar el pasado, para obtener poder de los luchadores que han existido a lo largo de la historia. En el juego controlaremos a nuestro protagonista, un miembro de la Patrulla del Tiempo liderada por Trunks y la Kaiyoshin del Tiempo. Entrarás en los pergaminos antiguos para arreglar los cambios temporales, evitando así la destrucción del mundo.

A combatir

Tras el telón de la historia, Dragon Ball Xenoverse no deja de ser un videojuego de lucha. En sus combates participarán numerosos personajes a la vez. Cada bando puede poseer varios personajes en sus filas, luchando al mismo tiempo.

Para facilitar nuestros movimientos ante un único rival, puedes fijar objetivos con el botón R1/RB. Dispones de varios movimientos con los que combatir:

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

  • Ataque sencillo: encadenarás varios puñetazos y patadas de fuerza normal contra el rival. Botón Cuadrado/X.
  • Ataque fuerte: encadenarás varios puñetazos y patadas más fuertes pero más lentos. Se pueden combinar con los sencillos. Botón Triángulo/Y.
  • Ráfaga de energía: lanza al rival pequeñas ondas de Ki. Botón Círculo/B.
  • Lanzamiento: agarra al rival y lánzalo, causándole daño. Botón L1/LB.
  • Ascender/Descender: puedes moverte en el eje vertical, para mantenerte en el aire. Ascender (Botón X/A), Descender (L3/LS).
  • Acometida: puedes volar rápidamente en cualquier dirección. Mantén el botón L2/LT mientras te mueves.
  • Guardia: protégete de los golpes, aunque perderás resistencia y algo de salud. Botón L1/LB.
  • Habilidades especiales: puedes usar diferentes habilidades gracias al Ki asignadas a tu personaje. Mantén el botón R2/RT para ver la lista de habilidades asignadas.
  • Ataques definitivos: poderosos ataques que consumirán bastante Ki de tu barra. Mantén el botón L2/LT y R2/RT al mismo tiempo.

Distorsiones temporales

Cada vez que quieras continuar la historia principal, relacionada con los pergaminos, ve al Nido del Tiempo, a través de uno de los portales. Allí deberás hablar con Trunks, que te consultará si quieres emprender la próxima misión. También puedes repetir las que ya has completado.

Además de las misiones principales, también puedes completar otras secundarias. Gracias a estas misiones ganarás experiencia, objetos, y zenis. Además no estás solo: puedes completar estas misiones en solitario, o en compañía (con jugadores Online). En la ciudad tienes varios puestos donde puedes ver el registro de las misiones.

Para realizar algunas de las misiones secundarias, deberás hablar con cierto personaje, como Raditz o Nappa, los cuales estarán dispersos por la ciudad. Cada misión tiene sus propios objetivos, y además, si cumples ciertos requisitos desbloquearás otras partes de la misión tras un aviso. En ese momento, aunque pierdas, no perderás el progreso del resto de la misión, es un añadido. En nuestra guía puedes consultar qué requisitos son necesarios.
Comentarios
Andriang2Hace 4 años
Hola como le ago para subir de nivel o algo asi o  las trasnformasimes soy nuvo donde encuentro los DLC
Youssarian2Hace 4 años
@GianM Lo del pelo azul es porque salió el DLC en el que colocan a Gokú y Vegeta transformados en SS dios. La transformación aparece en la película "Dragon Ball Z: Fukkatsu no F".
Youssarian2Hace 4 años
Alguno me podría decir como o en donde puedo descargar los DLC's ??? no los encuentro por ningún lado.
GianM5Hace 4 años
No se el Dragon Ball lo descargué antier y me lo gané y estoy viendo a mucha gente hablando sobre el pelo azul y no se lo que es
GianM5Hace 4 años
Hola soy Gian .M soy nuevo
Estoy buscando trucos para el Dragon Ball Xenoverse, alguien me puede ayudar
McGarrett1Hace 5 años
Porfavor estoy intentant jugar con mi hermano, queremos jugar los dos a la vez però no sabe mos cómo.  Alguien me puede decir cómo puedo hacer combates vs mi hermano!!??😇😉😙✌ðŸ‘💪
1 VOTO
Lalo-Gameplays2Hace 5 años
Alguien sabe como desbloquear el ataque definitivo de vegetto
Nightmer12352Hace 5 años
@Jonycf debes esperar porque yo espere y tan tan

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.