Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dragon Ball Xenoverse

10 de marzo de 2015

Misiones Principales

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 5

Autor:
Freezer ha acabado con Krilin y Vegeta, y se dirige hacia Son Gohan. Goku, en una cápsula de recuperación, anima desde la distancia a su hijo, el cual no tiene posibilidades ante la crueldad de Freezer. Goku no aguanta más y se apresura a salvarlo.

Como dice Trunks, a Freezer se le conoce como el Emperador del universo, un rival muy temible. De vuelta al pasado, Freezer se lamenta de que su deseo no haya podido cumplirse. Algo que le hace enfurecer como nunca. Justo cuando va a atacar a Vegeta, aparecerás para ayudarlos.


¡Emperador Freezer!

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Freezer hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.


Combatirás contra Freezer haciendo equipo con Krilin, Son Gohan y Vegeta. Deberás reducirle la salud un 80% aproximadamente, para pasar a la siguiente parte. Freezer advierte de que se puede transformar tres veces más. Dicho esto, se transforma a su fase final.

Tu objetivo es el mismo, reducirle la salud hasta cierto punto. Cuando lo consigas, dejará KO a Vegeta. Sin embargo, no estarás solo, ya que Piccolo te ayudará en combate. Cuidado con esta forma de Freezer, es bastante poderosa.

Al quitarle parte de su salud, aparecerá Goku, dispuesto a echar una mano. Continúa peleando intentando no morir. Cuidado con el ataque definitivo de Freezer, resta bastante salud si te golpea de lleno.

Acto seguido, Goku intentará crear una Bola de energía para acabar con Freezer. Protégele mientras reúne energía. Goku finalmente logra golpear a Freezer con su gran Bola de Energía. La batalla ha acabado.

O eso creen los protagonistas. Krilin y Gohan ayudan a Goku, pro alguien agarra por el cuello a tu patrullero, y atraviesa con un rayo a Piccolo. Se trata de Freezer, que no ha muerto. Eleva por los aires a Krilin, y lo hace estallar. Goku no contiene su furia, y se convierte en Súper Saiyan.


¡Por fin! Súper Saiyan furioso

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Freezer hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.


Goku es mucho más poderoso, y rápido que antes. Harás equipo con él para acabar con la forma final de Freezer. Éste, a la desesperada, lanza una gran bola de energía sobre los protagonistas.


¡Combate final! Todo mi poder

  • Condiciones victoria: vaía la salud de Freezer.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.


Namek está a punto de ser destruido. Freezer despliega finalmente todo su poder, al 100%. Ésta vez no debes vaciar su salud hasta cierto punto, ésta vez debes derrotarle para siempre, antes de que el planeta estalle.

Y no es sencillo, cuidado con los ataques definitivos de Freezer y sus combos, posee bastante fuerza, y una defensa mayor. La mejor forma de acabar con él es apoyándote en Son Goku, gracias a su fuerza le restará bastante salud en sus ataques.

Finalizado el combate, Freezer ve cómo es convocado Polunga. Son Goku te da las gracias, pero el resto de la historia… es cosa suya. Rechazar ayuda es algo típico en él. Gracias a tu ayuda, ha obtenido la victoria, y el pergamino ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, algo perturba a la Kaiyoshin del tiempo. Dos seres no pueden cambiar la historia tan rápido, lo que podría significar que hay más gente detrás de estas alteraciones.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883363Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7112Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años
Estaba esperando esta guía, a ver que tal queda 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball: Xenoverse.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.