Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 6

Autor:
Gohan de Joven y Célula chocan sus Kamehameha. El Equipo Z está derrotado por los Célula Junior. Mr. Satan ha acabado con Goku… y Gohan finalmente cae ante sus rivales. Esta no es la historia que todos recordamos.

Unas horas antes, Satán intenta golpear a Célula, pero es en vano. Ahí aparece nuestro patrullero, listo para parar a Célula. Mr. Satan te ayudará en esta misión.

Mr. Satan, no mueras

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Célula hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados. PS de Mr. Satan agotados.

Célula Perfecto es muy fuerte. Tanto que no retrocederá ante la mayoría de ataques. Cuidado con sus combos y ataques, esquiva todo lo que puedas o tu salud bajará demasiado rápido. Cuida de Satan, o la misión fracasará. Si te lanza su ataque definitivo, huye, si te golpea de lleno o bloqueando te quitará mucha salud.

Al acabar lograrás que Mr. Satan siga vivo. Sin embargo, el demonio lanza un hechizo contra Mr. Satan, volviéndolo un enemigo muy peligroso.

¡Combate Mr. Satan! Fuera de mi camino

  • Condiciones victoria: Derrota a Mr. Satan.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Mientras que luchas contra Mr. Satan, Goku se encargará de Célula. Céntrate en derrotar a Mr. Satan en cuanto puedas. A diferencia de su origen, es fuerte, y te restará bastante salud si te endosa un combo.

Mr. Satan inmortal en Juegos de Célula

  • Condiciones victoria: derrota a Mr. Satan.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Nada puede acabar con Mr. Satan. Ni si quiera un ataque directo de Célula, el cual también está siendo dirigido por el demonio. De nuevo, lucha contra Mr. Satan, para derrotarlo de una vez por todas.

Este poder tiene que llegar de alguna parte. Mientras luchas con Satan, Trunks intentará buscar el foco de poder, ya que allí estará Miira. Mientras peleas contra Satan, Goku se retirará del combate, ya que quiere que su hijo Gohan pelee contra Célula.
Mr. Satan deja de estar bajo la influencia de Miira. Mientras, Célula crea varios Célula Jr. Hora de combatir contra ellos.

¡Son Gohan furioso! Peligro: Célula Jr.

  • Condiciones victoria: derrota a 6 Células Jr.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados. PS de aliados agotados.

Pero no temas, no estarás solo. Contra los tres primeros Célula Jr. Contarás con la ayuda de Yamcha y Tenshinhan. Céntrate en golpear a uno solo, en lugar de repartir daño entre todos.
Cuando derrotes a los tres primeros, Gohan se volverá malvado por culpa del demonio, transformándose además en Súper Saiyan 2. Sin embargo, será tu aliado, en la lucha contra Célula y otros tres Célula Jr.

Olvídate de vencer a Célula, ya que no es tu objetivo y, además, no se puede vencer. Mientras Gohan le distrae, acaba con los tres Célula Jr.

Finalmente, aparecen los demonios que quieren cambiar el curso de la historia. Notan la fuerza del patrullero del tiempo, y están dispuestos a recolectar su energía. Pero Trunks, en forma Súper Saiyan, no lo permitirá.

¡Miira, el guerrero del futuro!

  • Condiciones victoria: derrota a Miira.
  • Condiciones derrota: PS del jugador agotados.

Trunks te ayudará en este complicado combate. Miira es un enemigo con mucha fuerza, sus ataques te restarán bastante salud. Además, posee mucha vitalidad. Intenta atacar por la espalda, y no le dejes respirar. Aprovecha cuando Trunks le distraiga para atacarle.

Tras un duro combate, Miira cae derrotado, pero se levanta, revelando más parte de su poder. Sin embargo, su compañera le manda retirarse, marchándose a otra época. Gohan pierde su poder, pero no Célula Perfecto. Gohan ha dejado de ser un Súper Saiyan 2, lo que le deja a merced del poder de Célula.

¡No pierdas, Son Gohan! Perfecto Célula

  • Condiciones victoria: derrota a Célula.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan. PS de Son Gohan se agotan.

Gohan, pese a todo, no se rinde. Debes ganar tiempo y ayudarle para que pueda sacar todo su poder. Un poder que ha ganado 100% de poder Célula. El mayor peligro de Célula es que no retrocede ante algunos ataques, mientras le atacas él te ataca a ti. Aprovecha los Kamehameha de Gohan para golpearle mientras está retenido y causarle más daño.

Gohan recupera su poder, y junto al apoyo de su padre, acaba con Célula gracias a un potente Kamehameha, antes de caer al suelo por puro cansancio. Gohan lo ha logrado, ha librado al mundo de la amenaza de Célula. La historia ha sido restablecida.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7093

TheV3F2017Hace 5 años

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.