Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dragon Ball Xenoverse

10 de marzo de 2015

Misiones Principales

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 10

Autor:
Trunks se extraña de que aún no haya habido ningún cambio en la historia. No obstante, Demigra aparece allí mismo. Ahora que Bu ha sido derrotado ¿acaso Demigra encontrará a alguien más fuerte? Sí, ya que Demigra se va a la era en la que el Dios de la Destrucción, Bills, visitó la Tierra.

La Kaiyoshin se desespera ante la idea de que Bills se volviera contra los protagonistas, dado su gran poder. Deberás evitar que la historia cambie de nuevo. Bills y su ayudante meriendan tranquilamente en la ciudad, en el cumpleaños de Bulma, mientras esperan al Super Saiyan Dios.

Cuando Bills quiere probar flan, Bu decide quedárselo todo para él, enfrentándose entre sí. Sin embargo, Vegeta consigue un flan para Bills. Pero un objeto con aura maligna le golpea, impidiéndole comerlo. Bills desata toda su furia.


El poderoso Bills, Dios de la Destrucción

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Bills hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.


Al principio del combate solo deberás aguantar, quitándoles varias barras de salud a Bills. Primero te ayudarán Gohan y Vegeta, más tarde Gotenks se unirá a ti, para finalmente dejar de lado la fusión. Cuando le quites la suficiente salud, o acaben de hablar, Goku se transformará en Super Saiyan Dios.
Al hacerlo, comenzará la segunda parte del combate. Colabora con Goku para derrotar a Bills, teniendo bastante cuidado con este Dios. No retrocede ante ciertos ataques, y sus combos son muy poderosos, te restarán bastante salud, mantén las distancias si puedes.


¿Qué trama Demigra? Detén a Bills

  • Condiciones victoria: reduce la salud de Bills hasta cierto punto.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.


Ya en una caverna subterránea, de nuevo lucharás contra Bills junto a Goku Dios. Sin embargo, hay algo diferente en Bills. Pelea hasta quitarle sus barras de salud.

La batalla final traslada hasta el espacio. A diferencia d la historia original, Bills no da por zanjada la pelea, sino que trata de destruir la Tierra, ya que es una marioneta de Demigra. Goku acaba extasiado. Es el fin de la Tierra.

Pero, por sorpresa, Bills lanza la bola de energía contra Demigra, el cual la esquiva de milagro. Bills está enfadado con Demigra por la falta de respeto que supone intentar controlar a un Dios. Bills le engañó haciéndole pensar que estaba bajo su control, pero nada más lejos de la realidad.


¡Únete a Bills! ¡Acaba con Demigra!

  • Condiciones victoria: derrota al Dios demonio Demigra.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.


Es hora de acabar con esto. Junto a Bills, lucharás contra Demigra. Cuidado con sus movimientos, pueden envenenarte, algo perjudicial si el combate se prolonga bastante. Cuanto más dure el combate, mejor para Demigra, ya que nunca debería existir y esto aumentará la grieta. Al acabar, te lanzarás contra Demigra atravesándolo al más puro estilo Goku… pero se trataba de una visión.

Al volver al Nido del tiempo, no estarás solo. Whis y Bills te acompañan. Bills sigue emperrado con Demigra por intentar controlarle, pro aún sigue en la grieta temporal. Bills está convencido de destruirle cuando escape de la grieta.

Sin embargo, la Kaiyoshin quiere impedirlo, ya que si Bills lucha aquí puede destruir el flujo del tiempo. Bills accede a poner a prueba a tu patrullero y a Trunks, para ver si son capaces de luchar contra Demigra.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7106Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años
Estaba esperando esta guía, a ver que tal queda 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (45)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball: Xenoverse.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.