Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Personalización

Autor:
Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

Puedes personalizar a tu personaje en cualquier momento pulsando el botón de Pausa. Puedes personalizar los siguientes parámetros:

Equipo

Puedes cambiar la vestimenta de tu personaje. Dependiendo de su raza, podrá ponerse unos u otros atuendos, diferenciados por tipos. El cambio no es sólo físico, ya que cada atuendo tiene sus propias características.

  • Atuendo superior: cambia la parte del tronco.
  • Atuendo inferior: cambia los pantalones.
  • Manos: puedes añadir/quitar guantes y otros complementos.
  • Pies: cambia las botas del personaje.
  • Accesorio: puedes añadir accesorios en la cabeza.
  • Alma Z: puedes equipar una especie de habilidad para tu personaje.

Habilidades

En esta sección puedes cambiar los ataques definitivos y habilidades especiales de tu personaje. Concretamente, puedes seleccionar hasta 4 habilidades y hasta 3 ataques, combinando los 4 principales botones.

Atributos

A medida que subas de nivel, obtendrás puntos con los que mejorar tus atributos. Estos atributos son:

  • Salud: aumenta la barra de salud, mejorando la salud máxima.
  • Ki: aumenta la barra de ki, consumiendo menos por cada ataque.
  • Resistencia: aumenta la barra de resistencia, mejorando el consumo.
  • Ataques Básicos: aumenta el poder de los ataques más débiles.
  • Súper Golpes: aumenta el poder de los ataques más contundentes.
  • Súper Ráfagas Ki: aumenta el poder de los ataques que consumen Ki.

Objetos de combate

Puedes usar hasta 4 objetos por combate. Estos te darán cierta ventaja y te ayudarán en los combates. Hay diversos tipos de objetos: curativos, aumento de poder, recuperación…

Frases de charlas

Puedes editar las frases que puedes mostrar al jugar en línea.
Comentarios
Nightmer12352Hace 5 años
@Keltron primero has toda la campaña y luego has todas las misiones sec. que incluyan a Goku y ya

Iansa1Hace 5 años
Alguien sabe como puedo jugar online porque cuando pongo una mision secundaria online me dice que mi perfil no tiene permiso para jugar online

PD:para xbox 360
G4M3RD4V1D2Hace 5 años
Hola este ¿alguien sabe como ganarle a uno quien tiene hiperabsorción? es que lo hace todo el tiempo por favor ayúdeme y perdón por la pregunta
G4M3RD4V1D2Hace 5 años
@Assassins88 oye solo repite la misión una y otra vez si no te sale la vuelves a reiniciar y aparte acabalo con un con definitivo a me me sale pero a veces no espero que te ayude  
C-JeFF-S2Hace 5 años
@Mastersword48 tú ya lo desbloqueaste?
DragonSlayerPro1Hace 5 años
Se me a bugeado el maestro piccolo
le tengo q traer una caps de ener P y no me lo acepta
Mastersword483Hace 5 años
Falta Goku ss4
Se desbloquea completando todas las
misiones secundarias
Cesat24Hace 5 años
Cómo conseguiste ese chique de meteoros tan largo?

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.