Guía Dragon Ball Xenoverse

Misiones Secundarias

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Dificultad III

Autor:
En el juego podrás completar numerosas misiones secundarias. Estas misiones tienen diferentes calificaciones en función de su dificultad. En esta página verás las misiones de dificultad 3 estrellas. Cumpliendo ciertos requisitos podrás acceder a otros objetivos que no aparecerán de forma normal, las condiciones de victoria adicionales.

11.- Examen admisión Fuerza

  • Condiciones victoria: Derrota a Burter, Jeice y Recoome.
  • Condiciones victoria adicionales: Acaba con más del 50% de la salud de Guldo. Derrota a Ginyu.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Guldo derrotado. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Para desbloquear esta misión, deberás hablar con Guldo en la ciudad, cerca del altar de las bolas dragón. Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Combatirás contra varios enemigos.

Cuando comience el combate, solo deberás combatir contra Burter. Tu compañero será Guldo. Al vencerle, llegará Jeice, y mientras combatís, hará su aparición Recoome. Derrota a los tres. Si tienes suerte, llegará Ginyu, derrótale para completar al máximo la misión secundaria.

12.- ¡Combate fiero! Furza Ginyu

  • Condiciones victoria: Fuerza Ginyu derrotada.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 5 minutos. Derrota a Freezer.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra cinco enemigos.

Nada más empezar el combate, trasládate por uno de los portales. En uno te enfrentarás a Recoome y Guldo. En otro, con Burter y Jeice. Al derrotar a los 4, aparecerá Ginyu.
Si los derrotas a todos en menos de 5 minutos, llegará el enemigo más fuerte: Freezer 1ª forma. Derrótale para terminar del todo el combate.

13.- Cooperación entre tres razas

  • Condiciones victoria: Derrota a Krilin, Piccolo y Vegeta.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 5 minutos. Derrota a Freezer y los enemigos revividos.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra varios enemigos.

Al comenzar el combate lucharás contra Piccolo y Krilin. Poco después aparecerá Vegeta. La misión consiste en derrotar a los tres. Si acabas rápido, llegará Freezer en su primera forma. Pero no estará solo, ya que dos de los enemigos anteriores revivirán. No estarás solo, ya que llegará un aliado en tu ayuda. Derrota a todos para terminar.

14.- Súper Saiyan legendario

  • Condiciones victoria: Derrota a Son Goku y Krilin.
  • Condiciones victoria adicionales:
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Freezer derrotado. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra cinco enemigos.

Todos los enemigos de Freezer se reúnen para vencerle, y tú deberás ayudarle. En primer lugar, combate contra Piccolo y Son Gohan. Después llegará Vegeta. Cuando acabes con todos, llegará el plato principal.

Goku y Krilin llegarán juntos. Olvídate por el momento de Goku. Si derrotas antes a Krilin, podrás completar al máximo esta misión. Ante la derrota de Krilin, Goku enfurece y se convierte en Súper Saiyan. Recobrará toda su salud y será más fuerte. Para acabar, derrótale.

15.- Explosión namekiana

  • Condiciones victoria: Derrota a Frezer.
  • Condiciones victoria adicionales: acaba en menos de 3 minutos. Derrota al Patrullero del Tiempo entrenando.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 5’’

Para desbloquear esta misión, deberás hablar con Chico Son Gohan en la ciudad, entre las tiendas. Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra varios enemigos.

Esta misión es bastante sencilla y concreta. Estarás solo ante Freezer al 100% de su poder. Dispones de poco tiempo en el combate. Si le derrotas muy rápido, llegará un Patrullero al que también deberás vencer.

16.- La leyenda del Súper Saiyan

  • Condiciones victoria: Derrota a Freezer.
  • Condiciones victoria adicionales: alíate con Vegeta y acaba con él vivo. Derrota a Súper Saiyan Vegeta.
  • Condiciones derrota: PS del equipo agotados. Se agota el tiempo.
  • Límite tiempo: 15’’

Puedes elegir cualquier personaje que tengas desbloqueado. Formarás un equipo de hasta 3 luchadores. Combatirás contra varios enemigos.

Primero deberás luchar contra numerosos secuaces de Freezer. Son bastante débiles, no te costará mucho atacarlos, además aparecerán de dos en dos. Después llegará Freezer en su 1ª forma.

A medida que le derrotes, cambiará de forma, transformándose en la final y en al de 100% de poder. Cada vez que se transforme será más fuerte y recobrará su salud. Puedes entrar a la nave de Freezer una vez que derrotes a sus secuaces. Allí verás a Krilin, háblale para que sea tu apoyo.

De vuelta a Namek, cuando Freezer derrote a Krilin, aparecerá Goku. Más tarde, llegará Vegeta también, todos para ayudarte. Termina de derrotar a Freezer. Al hacerlo, si Vegeta aún vive, enfurecerá y se convertirá en Súper Saiyan. Deberás derrotarle para terminar la misión.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7093Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.