Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchAndroidiOS

Guía Five Nights at Freddy's 2

5 de enero de 2015

Extras

Guía de Five Nights at Freddy's 2: Trucos

Autor:
Supera cualquier noche

Si alguna ronda nocturna se te está atragantando siempre puedes recurrir a este sencillo truco. Debes mantener clickada la nariz de Freddy en el poster que hay en la pared izquierda de la oficina, el que dice Celebrate! Hazlo y escucharás un sonido. Mantén el ratón pulsado y pulsa también C, D y el símbolo +.

Tras realizar el código de forma correcta habrás acabado la noche.

Desbloquea la Sexta y Séptima Noche

Desde el menú, pulsa C, D y 1 para desbloquear la Sexta Noche. Si presionas C,D y 2 hará lo propio con la Séptima Noche, la Noche Personalizable.
Comentarios
Drago100643Hace 5 años
A mi lo de C,D y + no me funciona...

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Five Nights at Freddy's 2.

¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
Firexal07
Glitch en Five Nights at Candy's 2
|| Hablemos de || Five Nights at Freddy's 2 || Historia #1 ||
Five Nights at freddys en 2 minutos
Five Nights at freddys en 2 minutos
Xletter
GAMEPLAY Five Nights at Freddy's 3
GAMEPLAY Five Nights at Freddy's 3
Talentoz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy's 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.