Trucos Final Fantasy: Revenant Wings

27 de enero de 2009

Desbloqueables

Truco Final Fantasy Revenant Wings: Consigue complementos para la aeronave y Emblemas

Autor:
Complementos para la aeronave y bonificación al finalizar:
Tras completar el capítulo 4, podrás desbloquear varios objetos decorativos para tu aeronave. Con ello, tu nave ganará en apariencia y obtendrás una bonificación adicional tras la conclusión del juego.

Emblema Supremo:
Para conseguir el emblema supremo,debes completar todas las misiones secundarias, antes de comenzar el capítulo final (Tu estadística debe estar al menos en un 97%)

Utilizar el Emblema Supremo:
Después de completar los dos primeros niveles del Capítulo Final, debes haber completado el 100% del juego.
Crea un nuevo archivo y guarda la partida. Cuando te enfrentes al jefe final debes morir. Ahora se te preguntará, si quieres volver a intentarlo, dí que no. Por último vuelve a la aeronave y podrás insertarle el Emblema Supremo y beneficiarte de sus ventajas.

Desbloqueables:
· Cama adornada de algunas flores: Gana 5 o más batallas libres.
· Cama de flores naturales: Gana 20 o más batallas libres.
· Cama de flores Ever-Summer: Gana 100 o más batallas libres.
· Fuente de mármol: Obtén 100.000g o más.
· Fuente de granito: Obtén 500.000g o más.
· Fuente Ald: Obtén 1.000.000g o más.
· Estatua de Arawashi: Firma un contrato con 12 o más espers.
· Estatua de la Diosa Viera: Firma un contrato con 25 o más espers.
· Tomates rellenos: Firma un contrato con todos los espers.
· Emblema de Cobre: Completa el 5% de las misiones.
· Emblema de Plata: Completa el 25% de las misiones.
· Emblema Dorado: Completa el 45% de las misiones.
· Emblema Alas de Luz: Completa el 65% de las misiones.
· Emblema Seraphic: Completa el 70% de las misiones.
· Emblema Supremo: Completa el 100% de las misiones.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Final Fantasy XII: Revenant Wings.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy XII: Revenant Wings” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.