Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Introducción

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Consejos generales

Autor:
Imagen de Assassin's Creed: SyndicatePara afrontar la mayoría de misiones y situaciones, estos consejos generales te pueden venir muy bien. Son bastante sencillos y obvios, pero nunca viene mal recordarlos.

  • Sigilo, actúa desde las sombras: en ocasiones lo más rápido no es armar jaleo y acabar con enemigos en enfrentamientos abiertos, sino acabar con ellos poco a poco sin ser detectado. Además, es obligatorio en ciertas misiones. Aprende a usar las coberturas, y nunca te precipites.
  • Paciencia: no tengas prisa por completar algunos objetivos. Puede ser más eficaz dedicar cierto tiempo a explorar la zona, investigar a los enemigos, para poder anteponerte a sus pasos.
  • Usa todas tus armas: el asesino no vive solo de sus puños y su espada. En situaciones complicadas, utiliza todo tu repertorio de armas, como los cuchillos, pistolas, bombas… siempre puedes rellenarlas comprándolas o saqueando enemigos.
  • La altura te da ventaja: es más fácil investigar una zona desde las alturas, con una mejor perspectiva. Además, te permite moverte casi sin ser detectado, y puedes asesinar en cualquier momento.
  • En situaciones complicadas, huye: en varias ocasiones te será muy útil atraer la atención de enemigos, sacarlos de cierta zona, y escapar de ellos. El gancho puede ser muy útil para estas huidas, ya que te permite ponerte a salvo en edificios en pocos segundos, sin tener que escalar.
  • Viajes rápidos: si no quieres recorrer las calles de Londres a pie, o en carro, aprovecha los puntos de viaje rápido (atalayas principalmente) para ir de una parte a otra de la ciudad de forma veloz.
  • Poderoso caballero es don dinero: nunca dejes perder la oportunidad de ganar unas cuántas libras, ya sean muchas o pocas. De forma automática ganarás dinero gracias a tu banca. Cuanto antes mejores estos servicios, más podrás ganar mientras estás en misiones o a otras cosas.
  • Evie y Jacob, gemelos muy diferentes: cada uno tiene diferentes aptitudes. Evie se maneja mucho mejor en el sigilo, aprovéchalo. Jacob tiene más fuerza bruta, utilízalo cuando haya que enfrentarse a numerosos enemigos en combate.

Siguiendo la mayor parte de estos consejos, no te será difícil dominar las calles de Londres. Pero recuerda lo más importante: juga de la forma que más te divierta.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Decepcionado con assassins
Decepcionado con assassins
Elxiket
Ayuda con el piano
Ayuda con el piano
Elxiket
No puedo subir lealtad
No puedo subir lealtad
Saund13
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Problema con el idioma PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.