Secuencia 4

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Tocando de oído

Autor:
  • Encuentra el secreto de Kenway
    • Desafío: descubre las pertenencias de Kenway (7)
Las pertenencias de Kenway son pequeños objetos que resaltarán en color blanco cuando uses la vista de águila. Puedes encontrarlas siguiendo este camino:
  1. Entra por la ventana abierta en la parte derecha de la casa.
  2. Mismo piso, en el hall con la escalera, un sombrero en la mesa del pasillo.
  3. En la habitación del fondo, un plano en la mesa.
  4. Baja las escaleras del hall, y a mano derecha hay dos espadas en la pared;.
  5. En la otra pared bajo las escaleras hay dos pistolas.
  6. En el pasillo cercano a las pistolas se encuentra una maqueta de un barco.
  7. En el pasillo del otro lado de la casa, cerca del objetivo dorado, se encuentra la maqueta de un barco.
Una vez que encuentres todas las pertenencias de Kenway, accede a la sala del piano. Aquí se encuentra el secreto de la mansión de Kenway.
  • Abre el pasadizo
    • Desafío: completa el enigma del piano sin fallar notas.
Utiliza la vista de águila para ver el código que debes usar: DADEFD. Toca el piano con este código y aparecerán unas escaleras. Ten cuidado en las notas que tocas, un solo fallo anulará el desafío. Después, reclama el objeto de la cripta, y huye de los templarios.