Secuencia 8

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Último acto

Autor:

[enter
En primer lugar, lo más recomendado es robar una máscara para poder indagar en la Alhambra con casi total libertad. Puedes robársela a cualquier guardia con máscara, como uno de los dos que están en el parque frente al edificio. Después, sigue a la acomodadora, sin salirte del grupo.

  • Mata a los señuelos de Roth (4)
    • Desafío: no uses armas a distancia para matar a los señuelos.
[enter
Dado que no hay ninguna restricción de ser detectado, no te será difícil acabar con los señuelos de Roth. En primer lugar, envenena la jarra de una de las sirvientas, para que envenene a los dos señuelos de la parte superior. Después, puedes acabar en combate abierto con los otros dos. No uses armas a distancia en ningún caso.

Puedes asesinar fácilmente a Roth si liberas al operario de luces. Bajará una rampa desde la cual después puedes cortar una cuerda para acabar con el objetivo fácilmente. También puedes asesinarlo combatiendo contra él.

  • Escapa de la Alhambra.
    • Desafío: escapa de la Alhambra en menos de 90 segundos.
[enter
Para escapar de la Alhambra a tiempo, cruza el escenario, y sube a uno de los anfiteatros gracias al gancho. Desde allí sal al hall principal, y ve hacia la puerta para escapar a tiempo.