Secuencia 9

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Una noche para recordar

Autor:
  • Llega a la primera planta y roba los planos.
    • Desafío: usa la llave y entra al Salón Blanco.
En primer lugar, roba la llave a uno de los dos guardias marcados. Cuando te acerques a las escaleras, verás que no puedes pasar sola. Deberás secuestrar a uno de los guardias marcados en rojo. Hazlo cuando esté lejos de vigilancia, para no ser detectada.

Con el guardia secuestrado, pasa con cuidado y sube al piso superior. Ya que la primera puerta está muy custodiada, ve a la habitación del fondo, ve a la sala de la izquierda, y verás otra puerta. Noquea al guardia cuando estés sola, y entra a la habitación para robar los planos.

Cuidado al bajar al piso de abajo, en cuanto te vean, se desincronizará. Debes seguir un camino sin guardias. Cuando los de la otra sala contigua miren por la ventana, abre la puerta y escapa por allí.

  • Mata a los tiradores (6)
Una vez que subas hasta el tejado donde está Abberline, y recuperes tus armas, debes acabar con los seies enemigos del tejado, antes de que acabe el tiempo. Puedes optar por el sigilo o por ir directamente a combate abierto.

  • Localiza y mata a los impostores de Starrick (16)
    • Desafío: libera a los guardias reales cautivos.
Los impostores y los guardias cautivos se encuentran en dos partes diferentes, a las afueras del edificio. Los rehenes se dividen en dos partes, con cuatro guardias cada uno. Mata primero a los impostores cercanos, y después libéralos. Cuando termines con todos, ve al tejado para avisar a Evie.

Starrick irá a por el sudario. Síguele como Jacob hasta la ubicación, en la cripta. Después, como Evie, te tocará salvar a tu hermano. Esquiva los rayos y llega hasta la zona dónde está Starrick. Por turnos irás alternando uno y otro personaje. Esquiva los rayos, que cada vez serán más densos, y resta salud a Starrick, hasta su muerte final.