|
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Assassin's Creed: SyndicateEn esta guía encontrarás consejos para afrontar las misiones principales, los recuerdos más importantes de las secuencias así como sus diferentes formas de ser completada. Tampoco nos olvidaremos de los desafíos, estos que te permitirán lograr una sincronización completa, con lo que ganarás más dinero, experiencia, y podrás completar el juego al 100%.

En cada secuencia puedes ver cuál es el desafío de la misión (en algunas hay varios), y consejos para completarlos, o detallarlos de forma que te sea más claro lo que tienes que hacer, para completarlo a tu manera. Si fallas un desafío, reinicia al último punto de control, o el recuerdo entero.

En el apartado de personalización puedes ver de manera resumida cómo mejorar a tus dos personajes, Jacob y Evie. Tanto en habilidades como en equipamiento. Es muy importante mejorarlos para afrontar los enemigos más difíciles, o las peleas pueden ser un infierno.Otra forma de jugar sin preocupaciones de enemigos es controlar Londres. En el apartado Conquista Londres puedes ver qué tipo de actividades de bandas hay. Londres se divide en varios distritos, controlados por los Blighters, y es tu deber echarles de las calles.

Para completar la guía, han sido adjuntados los vídeos walkthrough del Canal de Youtube Gremio de las Sombras.
Comentarios
Manuelavarias1Hace 2 años
Hola, estoy intentando coger todos cofres blancos del assassins creed syndicate pero hay algunos que no aparecen en el mapa. Tampoco hay (o por lo menos yo no lo veo) ningun mapa que se pueda comprar para que aparezcan todos los cofres como pasa con los puntos de helix, botellas, flores, etc. Hay alguna forma de conseguir todos los cofres blancos sin tener que ir andando por todo Londres volviendome loca? Gracias
1 VOTO
Haddock1955102Hace 2 años
Lo acabo de terminar y para mi gusto y sin duda alguna el mejor Assassin´s Creed de todos y he jugado muchos
1 VOTO
Magelita16Hace 2 años
Mmggamer6Hace 3 años
Me encanta, aunque digan que no es tan bueno
Fernack72Hace 3 años
Este es mi juego favorito de todos. por ahora no necesito ninguna ayuda. Pero tal vez algún día necesite una.
JoNiBoSs3063Hace 3 años
Me encanta el juego y la guía, gran trabajo.
2 VOTOS
Diegosaldivar2352Hace 3 años
Ese juego es uno de los mejores me gustaria que me dieran algunos consejos para pasarlo mas rapido
JavierEjem1225Hace 3 años
Me ha sorprendido muy gratamente este juego.

Duda sobre DLC
FGV1900
Pase de temporada
SummerlyGravy98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.