Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Introducción

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Consejos generales

Autor:
Imagen de Assassin's Creed: SyndicatePara afrontar la mayoría de misiones y situaciones, estos consejos generales te pueden venir muy bien. Son bastante sencillos y obvios, pero nunca viene mal recordarlos.

  • Sigilo, actúa desde las sombras: en ocasiones lo más rápido no es armar jaleo y acabar con enemigos en enfrentamientos abiertos, sino acabar con ellos poco a poco sin ser detectado. Además, es obligatorio en ciertas misiones. Aprende a usar las coberturas, y nunca te precipites.
  • Paciencia: no tengas prisa por completar algunos objetivos. Puede ser más eficaz dedicar cierto tiempo a explorar la zona, investigar a los enemigos, para poder anteponerte a sus pasos.
  • Usa todas tus armas: el asesino no vive solo de sus puños y su espada. En situaciones complicadas, utiliza todo tu repertorio de armas, como los cuchillos, pistolas, bombas… siempre puedes rellenarlas comprándolas o saqueando enemigos.
  • La altura te da ventaja: es más fácil investigar una zona desde las alturas, con una mejor perspectiva. Además, te permite moverte casi sin ser detectado, y puedes asesinar en cualquier momento.
  • En situaciones complicadas, huye: en varias ocasiones te será muy útil atraer la atención de enemigos, sacarlos de cierta zona, y escapar de ellos. El gancho puede ser muy útil para estas huidas, ya que te permite ponerte a salvo en edificios en pocos segundos, sin tener que escalar.
  • Viajes rápidos: si no quieres recorrer las calles de Londres a pie, o en carro, aprovecha los puntos de viaje rápido (atalayas principalmente) para ir de una parte a otra de la ciudad de forma veloz.
  • Poderoso caballero es don dinero: nunca dejes perder la oportunidad de ganar unas cuántas libras, ya sean muchas o pocas. De forma automática ganarás dinero gracias a tu banca. Cuanto antes mejores estos servicios, más podrás ganar mientras estás en misiones o a otras cosas.
  • Evie y Jacob, gemelos muy diferentes: cada uno tiene diferentes aptitudes. Evie se maneja mucho mejor en el sigilo, aprovéchalo. Jacob tiene más fuerza bruta, utilízalo cuando haya que enfrentarse a numerosos enemigos en combate.

Siguiendo la mayor parte de estos consejos, no te será difícil dominar las calles de Londres. Pero recuerda lo más importante: juga de la forma que más te divierta.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Vale la pena comprar el Syndicate?
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Sangrehacker77
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Videoguía de Logros y Coleccionables de Assassin's Creed: Syndicate
Cartas desde el frente - Primerfa Guerra

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.