Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Secuencia 1

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Echar por tierra

Autor:
  • Llega hasta Ferris
Ésta misión sirve como tutorial de controles. El camino está bastante marcado, debes apagar las tres máquinas para que se abra la puerta cuando entre un guardia, matarle, y salir, dónde te esperan más matones.

A continuación, puedes elegir entre esquivar a los guardias o acabar con ellos. Si quieres escabullirte, el camino de la izquierda desde las cajas es el más recomendado, escalando un pequeño muro y ocultándote entre la multitud. Avanza por el lateral de los raíles hasta la siguiente gran nave industrial. Escala por la parte derecha para dar esquinazo a los enemigos.

En la fábrica, sigue el camino de la izquierda, acabando con un guardia por la espalda, hasta llegar al fondo. Allí puedes bajar por unas escaleras. En la parte más baja hay dos guardias, acaba con ellos con el cuchillo. Escala la verja metálica y elimina al enemigo que custodia la puerta.

La siguiente zona es bastante sencilla. Sin bajar, sigue el camino de la izquierda. Entra en la casa y sal por la puerta de la derecha. Desde el balcón, salta hacia una de las vigas del techo. Ferris está cerca. Para avanzar rápidamente y sin lucha sube a una parte alta en el lado izquierdo, salta a una viga en la parte central, y al final acaba con el único matón por la espalda.

El punto de entrada más recomendado es el del centro, ya que no hay enemigos en el camino. Escala por la parte izquierda, después salta al gran horno, y sube al tejado de la caseta. Desde la tubería te será fácil realizar un asesinato aéreo.

Tras acabar con Ferris, toca huir. La acción lleva a la parte superior de los vagones de un tren. Simplemente acaba con los enemigos que lleguen. Por último cuando se estrelle el tren, desciende hasta un lugar seguro.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Vale la pena comprar el Syndicate?
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Sangrehacker77
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Videoguía de Logros y Coleccionables de Assassin's Creed: Syndicate
Cartas desde el frente - Primerfa Guerra

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.