Secuencia 1

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Echar por tierra

Autor:
  • Llega hasta Ferris
Ésta misión sirve como tutorial de controles. El camino está bastante marcado, debes apagar las tres máquinas para que se abra la puerta cuando entre un guardia, matarle, y salir, dónde te esperan más matones.

A continuación, puedes elegir entre esquivar a los guardias o acabar con ellos. Si quieres escabullirte, el camino de la izquierda desde las cajas es el más recomendado, escalando un pequeño muro y ocultándote entre la multitud. Avanza por el lateral de los raíles hasta la siguiente gran nave industrial. Escala por la parte derecha para dar esquinazo a los enemigos.

En la fábrica, sigue el camino de la izquierda, acabando con un guardia por la espalda, hasta llegar al fondo. Allí puedes bajar por unas escaleras. En la parte más baja hay dos guardias, acaba con ellos con el cuchillo. Escala la verja metálica y elimina al enemigo que custodia la puerta.

La siguiente zona es bastante sencilla. Sin bajar, sigue el camino de la izquierda. Entra en la casa y sal por la puerta de la derecha. Desde el balcón, salta hacia una de las vigas del techo. Ferris está cerca. Para avanzar rápidamente y sin lucha sube a una parte alta en el lado izquierdo, salta a una viga en la parte central, y al final acaba con el único matón por la espalda.

El punto de entrada más recomendado es el del centro, ya que no hay enemigos en el camino. Escala por la parte izquierda, después salta al gran horno, y sube al tejado de la caseta. Desde la tubería te será fácil realizar un asesinato aéreo.

Tras acabar con Ferris, toca huir. La acción lleva a la parte superior de los vagones de un tren. Simplemente acaba con los enemigos que lleguen. Por último cuando se estrelle el tren, desciende hasta un lugar seguro.