Introducción
Guía de Assassin's Creed Syndicate: Coleccionables
Autor: Salvador Domingo

Si se te resisten, siempre puedes comprar mapas a los vendedores que te revelen su localización. Pero estos mapas no serán baratos. Los tipos de coleccionables principales son:
- Cofres: se encuentran por todo Londres. Estos cofres se abren fácilmente, y dentro disponen de dinero y materiales. Hay 345 en total. Su símbolo es una caja blanca.
- Cofres cerrados: para abrirlos necesitarás la habilidad de cerrajero. Hay 26 de estos cofres por Londres. Su símbolo es una caja amarilla.
- Fallos de Helix: se encuentran en lugares altos y poco accesibles. Suelen requerir algún tipo de salto. Puedes verlos como elementos con un resplandor blanco. Hay 128 en total. Su símbolo son dos triángulos.
- Atalayas: te ayudarán a poseer un mapa más completo, revelando ciertos objetos de la zona de la atalaya. Hay 22 atalayas en total. Su símbolo es un águila.
- Botellas de cerveza: se encuentran en algunos bares, por todo Londres. Hay 20 botellas en total. Su símbolo es una pequeña botella.
- Flores secas: son flores que se encuentran dentro de algunos libros. Hay 30 por todo Londres. Su símbolo es una pequeña flor.
- Ilustraciones: son páginas que se le escaparon a uno de tus aliados. Hay 50 en total. Su símbolo es una hoja con texto.
- Cartas desde el frente: solo se consiguen en las misiones de la Primera Guerra Mundial. Hay 10 en total. Su símbolo es un pergamino.
- Correspondencia real: son cartas que se encuentran, en su totalidad, en Westminster. Su símbolo es un sobre.
- Los secretos de Londres: son uno de los coleccionables más difíciles de encontrar. Hay 32 por todo Londres. Su símbolo es una pequeña cámara fotográfica.
Puedes consultar tu progreso en cada objeto y en cada distrito desde el Registro de Progreso, en el apartado “Varios”.