Secuencia 5

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Una habitación con vistas

Autor:
La mejor manera de examinar la base del monumento es reclutando un par de Rooks, y hacer que peleen en la parte contraria a dónde está la plataforma de madera en la que hay que buscar. Así los guardias estarán entretenidos y tienes vía libre.

  • Averigua el secreto de la catedrla de St. Paul
    • Desafío: haz un salto de fe a un fardo de heno desde una tirolina.
Puedes hacerlo en cualquier fardo de heno. Por ejemplo, desde lo alto del monumento, lanza una tirolina al edifico de enfrente, que pase sobre el fardo de heno. Cuando estés encima, realiza el salto, y cumplirás el desafío.

Para resolver el enigma, debes alinear los enigmas. Prueba varios símbolos, ya que cada engranaje tiene varios. El de abajo del todo encaja con el símbolo triangular. En el de arriba del todo, no uses la que parece una E. Los demás símbolos irán obligados una vez que posiciones éstos.

  • Asesina a Lucy Thorne
    • Desafío: contraataca todos los golpes de Lucy
Lucy posee bastante salud. Para completar el desafío con más sencillez, deja que ella lleve la voz cantante del combate. Limítate a contraatacar sus ataques, para poder esquivarlos en todo momento, ya que es muy rápida con ciertos ataques.

Si te resulta complicado, puedes lanzarle cuchillos rápidamente, mermarán bastante su salud. Utiliza todo tu arsenal para evitar el conflicto directo, y cuando quede poca salud, habrás completado la misión.