Secuencia 7

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Salvando la economía

Autor:
  • Encuentra y roba las planchas de impresión.
    • Desafío:[/b] quema el dinero falso.
Una vez que has seguido al falsificador hasta la base dónde falsifica el dinero, tienes que buscar las planchas y recuperarlas. Para quemar el dinero falso, entra al edificio dónde están las planchas, y sube una planta más por las escaleras.

En la mesa está el dinero falso. Quémalo y recoge las planchas del piso inferior. Una vez que lo consigas, sal del edificio y dirígete al Banco.

  • Llega al Banco de Inglaterra.
    • Desafío: deja entrar a los civiles al Banco.
Para dejar entrar a los civiles al Banco, simplemente acaba con el guardia de la puerta principal. Así los ciudadanos enfurecidos entrarán al Banco, y comenzarán a distraer a los guardias. Devuelve las planchas, y por último escapa del Banco, llegando hasta Abberline.

Para q sirven los tachos de fuego
Para q sirven los tachos de fuego
Lukspes2012
 ¡Videoguia DLC de Jack el Destripador! -SPOILERS-
¡Videoguia DLC de Jack el Destripador! -SPOILERS-