Secuencia 7

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Cambio de planes

Autor:
  • Encuentra los documentos.
    • Desafío: usa dos veces a Henry como distracción.
Para poder usar la ayuda de Henry, lo primero que debes hacer es hablar con él, en el tejado. A partir de ese momento, puedes distraer a los guardias con el botón indicado. Hazlo dos veces y completarás el desafío.

Busca los documentos en los tres cofres. No estarán en ninguno. Después, secuestra a cualquier templario, para que te diga dónde están. Han capturado a Henry, ve a la zona indicada a buscarlo. Sigue los rastros del carruaje para llegar a su posición.

  • Encuentra a Henry.
    • Desafío: mata a los guardias con barriles Colgantes (2).
Acaba poco a poco con los templarios, y pregunta a la gente local si han visto algo. Te llevarán hasta el punto de entrada dónde encontrar a Henry, bajando a los pasadizos subterráneos. Allí verás tres enemigos y una caja d barriles. Derríbala cuando haya dos abajo para completar el desafío, y salva a Henry. Por último, ayúdale a escapar de la zona.