Secuencia 7

Guía de Assassin's Creed Syndicate: De paseo con la señora Disraeli

Autor:
  • Usa herramientas: distrae a los porteros.
    • Desafío: distrae a los reporteros con la niña de los periódicos.
Cumplir este desafío es muy fácil. Simplemente habla con la niña que está sentada en la otra acera, en frente de los periodistas. Ella creará una distracción: tú. Huye para dar esquinazo a los periodistas, y regresa al carro.

  • Escolta a la Sra. Disraeli por los suburbios.
    • Desafío: evita que te detecten los rufianes.
Deberás escoltar, sujeta del brazo, a la Sra. Disraeli. Por lo tanto, no podrás acabar con los rufianes libremente. Cuidado con el perro, si se altera, puede hacer que te detecten. Ten cuidado y paciencia, y avanza de punto de control a punto de control cuando no haya rufianes a la vista. Si te es muy complicado, puedes soltar a la señora, acabar con algún enemigo cercano, y volver a escoltarla.

Para q sirven los tachos de fuego
Para q sirven los tachos de fuego
Lukspes2012