|
Fallout 4
Fallout 4
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015

Guía Fallout 4

27 de noviembre de 2015

Guía para exprimir Fallout 4

Sobre esta guía
Guía de Fallout 4
Autor:
Fallout 4
La guerra nunca cambia pero cada Fallout es una nueva y emocionante aventura. En esta ocasión partimos del Refugio 111 para llevar a cabo una misión muy personal. La Commonwealth aguarda y en su paisaje enfermo se esconden todo tipo de peligros, pero también muchos amigos que querrán ayudarnos a completar nuestra odisea y mejorar la vida de otros supervivientes.

En esta guía te hablaremos de los pilares principales de Fallout 4 y te guiaremos a través de sus enormes posibilidades. No temas, has comenzado una de las aventuras más grandes del año y desde 3DJuegos vamos a ayudarte.
Comentarios
BatManGun11Hace 1 año
Malisima...
Ronalsebas1Hace 2 años
@Zaarahmiik 2? lee la wikia son 30 asentamientos para manejo, 29 si decimos que uno lo ocupa la jodida hermandad del acero 
VaultMad13605Hace 2 años
@Zaarahmiik
Mostrar cita
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.
P.D.: Aparte de lo que dice aquí el amigo, en el apartado de las camas deberíais poner que si no están bajo techo bajan la felicidad. Algo bastante importante. P.D.2: En el hackeo, los caracteres no están ahí para molestar. El sistema de usar ciertas combinaciones de símbolos para eliminar opciones y faicilitar el hackeo viene de lejos.EDITADO EL 27-11-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Zaarahmiik3411Hace 2 años
En los compañeros os habeis lucido, las fotos estan puestas a boleo, no? xd

en serio? el que ha escrito la guia ha jugado al juego? he visto también el apartado de asentamientos y dice que el juego te permite administrar 2 asentamientos: sanctuary y la gasolinera, y se queda tan ancho.EDITADO EL 27-11-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultMad13605Hace 2 años
@VINCENT5
Mostrar cita
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes
En realidad los nombres están bien, en lo que se han colado es en las fotos, pero bueno, acaban de empezar la guía así que lo solucionarán en nada.
VINCENT521024

Ryuko

Hace 2 años
Tenéis mal puesto el nombre en la sección de los acompañantes 
Comentar en el foro (6)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fallout 4.

Como afecta entrar al instituto con la hermandad de Cero a piper
TheKomodo65
Cargar partida con otro personaje
MaiziAnonymous
¿Donde consigo un arma para la Munición del 38?
MrTakable
Duda doblaje
Rmisterio

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.