Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Naruto Ultimate Ninja Storm 4
El mundo ninja es un peligroso lugar como para recorrerlo solo, mejor acompáñate de tus amigos, y prepárate para luchar en cualquier momento. Acción, combates, pero sobre todo una gran historia es lo que encontrarás en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

En esta guía puedes encontrar consejos sobre cómo afrontar las peleas con los jefes finales, además de comprobar cómo obtener ciertos personajes, una explicación más detallada sobre cada apartado del juego, consejos para los combates y sobre cada personaje que encontrarás en este videojuego.

NOTA: la guía actualmente está en fase de desarrollo, pronto añadiremos nuevas secciones para hacer más completa tu aventura en el juego.
Comentarios
Arstarkk1Hace 3 años
Necesito ayuda ¿como hago la mision 09 toca 5 carteles? (Las 50 tareas de los ninjas)
Godkmilo1Hace 3 años
Naruto ultimate en modo en linea se pelea en equipos ,pienso que una guía de como formar equipos de combates, y sacarle el mayor partido a los refuerzos seria esencial ademas de un bonus que enseñe a pelear con esos jugadores que no dan tregua -_-!
Tellesnelson2Hace 4 años
Mi correo para que se comuniquen tellesnelson@hotmail.com
Tellesnelson2Hace 4 años
Necesito que me ayuden a configurar el control para el juego. gracias
Kalos2804231Hace 4 años
Yo ya compre todo de la tienda pero igual me faltan trajes como los de escuela de sakura e ino alguien sabe como desbloquearlos?
Neiverck946Hace 4 años
@Dankor787
Mostrar cita
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
El modo historia es bastante corto sin contar con las cinemáticas, y con ellas tampoco se hace muy largo, no debería de llevarte las de unas horas.
Mandanguero1Hace 4 años
No se si tienes el juego @Dankor787. pero si lo tienes, en el modo historia sale cuanto tiempo aproximadamente tardas en completar el capitulo que tengas seleccionado, supongo que debe incluir las cinemáticas ya que también forman parte del capitulo
Crysis9297Hace 4 años
@Dreykostar
Mostrar cita
@Crysis92
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Crysis92 esperemos que este sea el ultimo de la saga, ya se ocupa algo de refresco, algo tipo aventura a lo mejor, tipo one piece o luchas multis(al mismo tiempo) niveles de dificultad, que para eso existen, un novato(facil) un casual(normal) y un jugador de toda la saga(dificil), bueno por lo pronto adios, a Ultimate ninja storm o eso espero
Lo que ocurre es que son demasiado vagos. Si hay que elegir entre los novatos y los veteranos, lo hacen para los novatos y así no tienen que trabajarse más de un modo de dificultad. Aunque sinceramente los modos díficiles del pasado siempre han sido muy asequibles para novatos, porque CC2 dio el campanazo con esta saga por la perspectiva 3D y demás y enganchó a la gente pero en verdad NO sabe hacer videojuegos en absolutos. Que rebajen aún más la dificultad es de chiste. Yo estoy deseando que otra compañía tome el relevo y que ellos se vayan al DBZ o algo que falta le hace y yo aquí no les trago más
Es pegi 12, no puedes pedir tanta complejidad...
Y qué tendrá eso que ver. El Mario Bros será PEGI 3 y es 20.000 veces más difícil. Y sí, sí puedo pedir que después de haber comprado todos y cada uno de los videojuegos de la maldita saga que por cierto ha ido de mal en peor piensen un poco en mí y como en mí en muchos otros en la misma situación que yo y se curren un modo de dificultad que no pueda pasarme mientras me tomo un café o miro el móvil. Eso de que es por los novatos es una excusa barata, porque el juego ni tiene tutorial. Un Storm sin tropecientos bugs, con personajes equilibrados, un online que funcione y una campaña con un nivel de dificultad decente, ¿es eso mucho pedirle a CC2?
EDITADO EL 22-02-2016 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Se me eliminaron personajes!!!!!
Stratos0015
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
MelonieW
Ayuda con voces!
Derex120
¡¡¡Ayuda urgente en modo historia!!
Jagged75

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.