Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

11 de febrero de 2016

Aventura

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Eventos secundarios

Autor:
Una vez que acabes los eventos principales, el modo Aventura no habrá acabado del todo. Dispones de numerosos eventos y acciones secundarias que te permitirán completar el juego al máximo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Por una parte están los eventos secundarios, siendo un total de 10. Algunos los desbloquearás a medida que completes eventos principales. Dos de ellos tienen una dificultad mayor, ya que te costará más tiempo y esfuerzo completarlos.

Por otra parte, en el mundo Ninja suceden muchas cosas. Hay muchos habitantes que necesitarán tu ayuda: buscar objetos perdidos, comprarles cosas, intercambiar objetos… ayúdales siempre que tengas oportunidad. Estos habitantes tienen un sello de un pergamino verde sobre ellos.

Los eventos secundarios principales son los siguientes:

  1. Red de sangre caliente: ya que Gai no puede combatir, te desafía a superar a sus discípulos, por todo el mundo ninja, en combates con 10 niveles. Búscalos por todo el mundo, posen un símbolo de kunai azul sobre ellos. Al vencerlos a todos, vuelve con Gai, que se encuentra en el puente de la Villa oculta de la Hoja.
  2. Las 50 tareas ninja: este código posee 50 tareas que ayudan a los ninjas a fortalecerse física y mentalmente. Ebisu te manda completar al menos 15 de ellas. Cuando lo hagas, vuelve a hablar con él, al sur de la Villa oculta de la Hoja. Puedes consultar las tareas desde el menú de pausa.
  3. Un viaje en busca de recuerdos: Bee quiere inspiración para un rap. Y esa inspiración la recoge de los fragmentos de recuerdo, cristales que encontrarás por todo el mundo ninja. Al tocarlos podrás revivir las luchas más importantes de Naruto. Cuando tengas todos los cristales (no hace falta ganar todos los combates), vuelve con Bee, al Oeste de la Villa Oculta de la Hoja.
  4. La Villa de la Hoja resiste: Konohamaru se siente triste porque Naruto, que está muy ocupado, no puede entrenar con él. Simplemente querrá que practiques contra él. Este evento se activará cuando hables con Iruka en el parque.
  5. Las ondas de la nueva generación: Iruka desea comprobar lo fuerte que se ha vuelto Naruto, y se presta a entrenar con él. Lucha con él y completarás el evento. Iruka se encuentra de nuevo en el parque.
  6. La princesa del reembolso de deudas: Tsunade finge tener deudas para que reúnas dinero para ella. Aunque lo hace en forma de objetos. Te dará una lista con los objetos que debes conseguir. Si has jugado lo suficiente, es muy probable que ya dispongas de ellos, simplemente vuelve a hablar con Tsunade, y te entregará el Kunai de los 5 Kages, que no debes vender.
  7. El torneo del mundo ninja: para acceder a este evento, primero deberás vender el Kunai de los 5 Kages por 10000 ryo, y recomprarlo por 200000, ya que servirá para participar en los torneos. Cuando te llegue la carta, ve al lugar de examen de chunin. Los torneos se dividen por rangos. Cuando superes uno, desbloquearás el siguiente. De un combate a otro se conservará el chakra y la salud, ten cuidado. El evento se completa al ganar el torneo de Rango D.
  8. Mi dulce hermana mayor: para desbloquear este evento debes estar atento en la Villa oculta de la Hoja. Desde la entrada, verás a una chica tras una farola. Al huir, irá tras otra, en la misma calle. Sigue avanzando y encontrándola. Al final estará frente al restaurante, al final de la calle mayor. Es la hermana de Hinata, que quiere comprobar si Naruto es lo suficiente para su hermana. Pelea con ella en varios combates, algunos con desventaja.
  9. Ángeles y demonios: Sai escuchó a las chicas hablar de Naruto… pero mientras recuerda la conversación, no dice ninguna palabra, así que Naruto no se entera. Revive los combates y completarás el evento.
Comentarios
Dankor787421Hace 4 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
El juego tiene crossplay?
El juego tiene crossplay?
Scross
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Se me eliminaron personajes!!!!!
Se me eliminaron personajes!!!!!
Stratos0015
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
MelonieW
Ayuda con voces!
Ayuda con voces!
Derex120

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.