Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Personajes desbloqueables

Autor:
Al comenzar el juego dispondrás de muchos personajes jugables en los modos libres, pero algunos estarán bloqueados. La forma de conseguirlos es completando el modo Historia, simplemente.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Al terminar algunos episodios recibirás los siguientes personajes o formas. Esos episodios y personajes son los siguientes:

Rin NoharaCompleta el episodio El campo de batalla de los chicos (Parte 2).
Obito (furioso)Completa el episodio En el infierno.
Hanabi (The Last)Completa el episodio Equipo 7 reunido.
Obito (jinchuriki de diez colas)Completa el episodio Llenar el vacío del corazón.
Gai (Gran Guerra Ninja)Completa el episodio La bestia carmesí.
Madara (Seis sendas)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Naruto (modo sabio de las seis sendas)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Sasuke (Rinne Sharingan)Completa el episodio El viento sopla, el trueno corre.
Kakashi (Sharingan doble)Completa el episodio Kaguya, la diosa violenta (Parte 2).
KaguyaCompleta el episodio Kaguya, la diosa violenta (Parte 2).
Naruto (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Sasuke (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Hinata (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Sakura (THE LAST)Completa el episodio Naruto y Sasuke.
Comentarios
Dankor787422Hace 4 años
@Crysis92
Mostrar cita
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
Eso mismo amigo, yo vengo esperando cambio en el nivel de dificultad en el modo historia como el de psp, y nunca ha llegado, con solo aplastar muchas veces triangulo y circulo ganas
Crysis9297Hace 4 años
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7565Hace 4 años

KryonGames3717Hace 4 años
¿Os va bien el online?
KryonGames3717Hace 4 años
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 4 años
Vengador0011418Hace 4 años
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77234Hace 4 años

El juego tiene crossplay?
El juego tiene crossplay?
Scross
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Se me eliminaron personajes!!!!!
Se me eliminaron personajes!!!!!
Stratos0015
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
¿Gente Sudamericana para jugar online en PC?
MelonieW
Ayuda con voces!
Ayuda con voces!
Derex120

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.