Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Naruto Ultimate Ninja Storm 4
El mundo ninja es un peligroso lugar como para recorrerlo solo, mejor acompáñate de tus amigos, y prepárate para luchar en cualquier momento. Acción, combates, pero sobre todo una gran historia es lo que encontrarás en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

En esta guía puedes encontrar consejos sobre cómo afrontar las peleas con los jefes finales, además de comprobar cómo obtener ciertos personajes, una explicación más detallada sobre cada apartado del juego, consejos para los combates y sobre cada personaje que encontrarás en este videojuego.

NOTA: la guía actualmente está en fase de desarrollo, pronto añadiremos nuevas secciones para hacer más completa tu aventura en el juego.
Comentarios
Roerbarriga3Hace 8 meses
Ayuda, cómo puedo completar la sección COLECCIÓN del nsuns4 de nintendo switch??

Me falta el título n°639 y unos aspectos de carta ninja 5, 9, 10, 14, 15, 24, 25,
EDITADO EL 29-06-2020 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Arstarkk1Hace 4 años
Necesito ayuda ¿como hago la mision 09 toca 5 carteles? (Las 50 tareas de los ninjas)
Godkmilo1Hace 4 años
Naruto ultimate en modo en linea se pelea en equipos ,pienso que una guía de como formar equipos de combates, y sacarle el mayor partido a los refuerzos seria esencial ademas de un bonus que enseñe a pelear con esos jugadores que no dan tregua -_-!
Tellesnelson2Hace 4 años
Mi correo para que se comuniquen tellesnelson@hotmail.com
Tellesnelson2Hace 4 años
Necesito que me ayuden a configurar el control para el juego. gracias
Kalos2804186Hace 4 años
Yo ya compre todo de la tienda pero igual me faltan trajes como los de escuela de sakura e ino alguien sabe como desbloquearlos?
Neiverck888Hace 4 años
@Dankor787
Mostrar cita
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
El modo historia es bastante corto sin contar con las cinemáticas, y con ellas tampoco se hace muy largo, no debería de llevarte las de unas horas.
Mandanguero1Hace 4 años
No se si tienes el juego @Dankor787. pero si lo tienes, en el modo historia sale cuanto tiempo aproximadamente tardas en completar el capitulo que tengas seleccionado, supongo que debe incluir las cinemáticas ya que también forman parte del capitulo