|

Refuerzos
Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Autor:
En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, combatir solo está sobrevalorado. En combates por equipos podrás unir fuerza con otros personajes, en forma de refuerzos. Aparte de poder cambiar de líder, podrás usar un refuerzo para que la CPU ataque automáticamente.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Para usar estos refuerzos, primero el personaje tiene que tener recargada su barra de refuerzo, la cual se llena de forma automática. A medida que utilices a tus aliados, se llenará la barra de tormenta. Cuando se llene a más de la mitad, estos refuerzos comenzarán a hacer su trabajo automáticamente. Hay varios tipos de refuerzo:

  • Ayuda de carga: mientras cargas chakra, tu compañero te ayudará a que la barra se cargue más rápidamente.
  • Contragolpe: el personaje de refuerzo golpea al oponente cuando se le lanza contra el escenario.
  • Protección de carga: mientras cargas chakra, tu refuerzo se pone delante, recibiendo los primeros ataques en tu lugar.
  • Defensa de rotura de guardia: si el enemigo rompe tu guardia, tu refuerzo ataca para defenderte.
  • Cambiazo en técnica secreta: el refuerzo recibirá la técnica ninja del enemigo en tu lugar.
  • Obstrucción: si un rival se acerca con una carrena ninja o de chakra, tu refuerzo lo bloqueará.
  • Ataque de cobertura: al lanzar un shuriken de chakra, tu refuerzo también lo lanza.
Comentarios
Crysis9297Hace 2 años
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7513Hace 2 años
Eh, en serio, una de las pocas guías que vale la pena que hayáis hecho hasta el momento. 

Buen trabajo.
KryonGames2514Hace 2 años
¿Os va bien el online?
KryonGames2514Hace 2 años
Muchas gracias, buscaba algo como esto.EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 2 años
Vengador0011274Hace 2 años
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77222Hace 2 años
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787375Hace 2 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Online España
Gohan100