|

Historia - Jefes

El viento sopla, el trueno corre
Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Autor:
Madara ha tomado el camino de las seis sendas, y se ha vuelto más poderoso. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • Xone: Y, B, Y, Abajo, Repetir Y, Repetir Y, B, Giro horario, B, Repetir B.
  • PS4: Triángulo, Círculo, Triángulo, Abajo, Repetir Triángulo, Repetir Triángulo, Círculo, Giro horario, Círculo, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Tras intercambiar los primeros golpes, Madara hará una copia suya, y lanzará potentes rayos. Salta hacia los lados para esquivarlos. También podrá atacar con un haz que une a ambos Madara, recorriendo el escenario de un lado a otro dos veces, salta sobre el rayo o hacia los lados.

Lucha hasta mermar su salud a la última barra. La siguiente parte de la batalla tendrá lugar en el aire. Controlando al Susano’o de Sasuke, deberás luchar contra el Susano’o de Madara. Puedes moverte hacia los lados y de arriba abajo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Al poco aparecerán otros Susano’s de limbo, más pequeños. Si quieres completar las condiciones del combate, céntrate en ellos. Si alguno queda marcado por un botón, selecciónalo con el stick derecho, y acaba con él.

No dejes de moverte en el combate, puedes cargar chakra y el ataque guiado mientras te mueves. Para realizar las acciones post-imagen, primero desplázate al lado indicado, y después pulsa dos botones marcados. Repite tus ataques hasta restarle toda la salud.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4El último combate es parecido al primero. Estarás frente a Madara, sin transformaciones. Puedes luchar como Naruto, o como Sasuke. Para realizar el combo largo, intenta cambiar de personaje una vez que hayas combeado lo suficiente. Tras vencerle de nuevo, acabarás con él en una IA.
Comentarios
Crysis9297Hace 2 años
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7518Hace 2 años
Eh, en serio, una de las pocas guías que vale la pena que hayáis hecho hasta el momento. 

Buen trabajo.
KryonGames2812Hace 2 años
¿Os va bien el online?
KryonGames2812Hace 2 años
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 2 años
Vengador0011298Hace 2 años
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77227Hace 2 años
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787385Hace 2 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Gente para jugar de españa
FuRy2001
Online España
Gohan100

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit