Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Historia - Jefes

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Kaguya, la diosa violenta (Parte 1)

Autor:
Kaguya ha despertado desde las sombras, aprovechándose de Marada, traicionándolo. En este episodio no hay ninguna secuencia IA, con lo cual no hay factor secreto, únicamente dos combates normales separados por un vídeo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4El combate contra Kaguya no es muy complicado. Su técnica ninja es muy predecible, y tiene poco alcance. Midiendo las distancias y los tiempos, no te será difícil esquivarla y contraatacar con tu propia técnica ninja o secreta.

Cuando mermes su primera barra de salud, te transportará a una zona llena de magma. Después, el combate pasará al desierto. Finalmente, la recta final del combate será en una zona helada.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Cuando todo parece estar perdido, Obito entra en escena para ayudar a Sasuke y Naruto. Junto a Kakashi y Sakura, deberás luchar de nuevo contra Kaguya, en la zona helada. Su mejor baza es el ataque a distancia y combos. Cuidado con los pinchos que lanza, intenta no estar quieto. Una vez que logres derrotarla, habrá terminado el combate por el momento.
Comentarios
Dankor787428Hace 5 años

Necesito ayuda
Necesito ayuda
Gokugamer62
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Naruto ultimate ninja storm 4
Naruto ultimate ninja storm 4
FreddyTN97
No comprar este juego en Xbox One
Gente para jugar de españa
Gente para jugar de españa
FuRy2001