Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

11 de febrero de 2016

Historia - Jefes

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Kaguya, la diosa violenta (Parte 2)

Autor:
Gracias al poder de las bestias de colas, Kaguya es aún más peligrosa que antes. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • XOne: A, LB RB, Izquierda, Arriba, B, Derecha, Repetir B, Izquierda, Repetir B, Abajo, Repetir B, B B, B B, B B B, B, B, B, B, Y B.
  • PS4: X, L1 R1, Izquierda, Arriba, Círculo, Derecha, Repetir Círculo, Izquierda, Repetir Círculo, Abajo, Repetir Círculo, Círculo Círculo, Círculo Círculo, Círculo Círculo Círculo, Círculo, Círculo, Círculo, Triángulo Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Primero deberás luchar contra Kaguya transformada en bestia, con múltiples brazos. Lo harás controlando al Susano’o de Kakashi. Para facilitar los ataques, carga chakra y golpea con X/Cuadrado, apuntando a todos los brazos y caras.

Al destruir los primeros brazos, abrirá su gran ojo. Lanzará tres fuertes zarpazos, evítalos usando la guardia, ya que cuesta esquivarlos. No dejes de moverte, ya que los brazos atacarán con pequeños y múltiples ataques, además de los que lance Kaguya. Puedes cargar chakra mientras te mueves.

Cuando ataque con un fuerte rayo horizontal, quedará desprotegida. Aprovecha y acércate para golpear cuerpo a cuerpo. A continuación aparecerá una escena post-imagen, todas las acciones son el mismo botón. Después aparecerán las primeras bestias con colas, solo su cabeza. Lanzan potentes y rápidos ataques, anticípate a ellos.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Kaguya se dará la vuelta, y atacará con las otras bestias con colas. Atacarán todas a la vez, a diferencia de antes, sus ataques serán más potentes pero los esquivarás más rápido. Sigue atacando hasta que vuelva a quedarse desprotegida a los ataques cuerpo a cuerpo.
Ahora será el turno del Equipo 7. Una táctica para conseguir el Rango S, y acabar con Kaguya, es aprovechar la técnica secreta de Naruto. Es un ataque que quita bastante vida, no consume demasiado chakra, y se puede utilizar a distancia. Kaguya no es especialista en esquivar este ataque, recibirá la mayoría de ellos. Desde lejos, lánzaselos seguidos, intentando que no se acerque.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Cuando restes suficiente salud, Kaguya irá al centro del escenario y lanzará un ataque triple en varias direcciones. Esquívalo moviéndote a uno de los lados, donde veas por la marca roja del suelo que no habrá ataque. Tras los tres primeros ataques, cambiará a otras zonas, atento para esquivarlas.

Una vez que reduzcas su salud a la última barra, comenzará la secuencia IA final, gracias a la cual el Equipo 7, uniendo sus fuerzas, acabará definitivamente con la diosa.
Comentarios
Dankor787427Hace 5 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Gokugamer62
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Naruto ultimate ninja storm 4
Naruto ultimate ninja storm 4
FreddyTN97
No comprar este juego en Xbox One
Gente para jugar de españa
Gente para jugar de españa
FuRy2001

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.