|

Tablas de Luchadores

Luchadores 1
Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Autor:
Estos son los 27 luchadores disponibles en la primera página de selección de personajes. Mayoritariamente son habitantes y héroes de la Villa oculta de la Hoja. La mayor parte de ellos poseen el atuendo de la Gran Guerra Ninja.

···PersonajeTrajesAyudaForma
Naruto Uzumaki1ContragolpeSabio de las seis sendas. DESBLOQUEABLE
Naruto Uzumaki1ContragolpeVínculo con Kurama
Naruto Uzumaki2ContragolpeSabio
Naruto Uzumaki12ContragolpeVarias
Sakura Haruno5Ayuda de cargaVarias / THE LAST
Sai2Ataque de coberturaVarias
Kakashi6Protección de cargaVarias
Gai, el poderoso2ObstrucciónVarias
Yamato2ObstrucciónVarias
Shikamaru Nara2Ataque de coberturaVarias
Chôji Akimichi2ObstrucciónVarias
Ino Yamanaka3Ayuda de cargaVarias
Neji Hyûga2Cambiazo en técnica secretaVarias
Rock Lee2ContragolpeVarias
Tenten2Ataque de coberturaVarias
Kiba Inuzuka2ContragolpeVarias
Shino Aburame2Defensa de rotura de guardiaVarias
Hinata Hyûga4Ayuda de cargaVarias / THE LAST
Asuma Sarutobi2Cambiazo en técnica secretaVarias
Konohamaru Sarutobi1ContragolpeNormal
Shisui Uchiha1Cambiazo en técnica secretaNormal
Iruka Umino1Defensa de rotura de guardiaNormal
Kushina Uzumaki1Ayuda de cargaNormal
Jiraiya2Cambiazo en técnica secretaVarias
Kakashi Hatake1Protección de cargaJoven
Obito Uchiha1Ataque de coberturaJoven
Rin Nohara1Ayuda de cargaJoven. DESBLOQUEABLE
Comentarios
Crysis9297Hace 2 años
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.EDITADO EL 12-02-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Opium7513Hace 2 años
Eh, en serio, una de las pocas guías que vale la pena que hayáis hecho hasta el momento. 

Buen trabajo.
KryonGames2514Hace 2 años
¿Os va bien el online?
KryonGames2514Hace 2 años
Muchas gracias, buscaba algo como esto.EDITADO EL 11-02-2016 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939Hace 2 años
Vengador0011274Hace 2 años
@Dankor787 5 o 6 horas
1 VOTO
Jorgebm77222Hace 2 años
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787375Hace 2 años
Pregunta alguien sabe cuanto toma pasar el modo historia? viendo las cinematicas claro... Gracias de antemano
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)

Online España
Gohan100