Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Historia - Jefes

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: El rugido del diez colas

Autor:
El combate contra el Diez colas se basa en atacar los múltiples ojos que aparecen por su cuerpo. Si quieres facilitar esta tarea, lo más recomendado es cargar siempre que puedas la Bomba dispersada de la bestia de colas, para ello carga el chakra y mantén el botón de ataque todo el tiempo que puedas. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • XOne: RB, Y A, Repetir B, Y B, Repetir B, Repetir B, Y, Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, A A A A, Y Y Y Y, B B B B, Repetir B.
  • PS4: R1, Triángulo X, Repetir Círculo, Triángulo Círculo, Repetir Círculo, Triángulo, Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, 4x X, 4x Triángulo, 4x Círculo, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Puedes cargar el ataque mientras te mueves, gracias a lo cual podrás evitar la mayoría de ataques del Diez Colas. Suelta el botón cuando veas que no tienes peligro de recibir un ataque. En definitiva, no pares de moverte y atacar.

No olvides usar la ayuda de Killer Bee, ya que proporcionará un potente ataque a tu enemigo, y servirá de distracción. Cuando se encuentre cabreado, en color rojo, utilizará ataques más potentes. Si lanza una bola de energía al cielo, ten cuidado cuando caiga al suelo, dejará un radio rojo en el mismo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Cuando reduzcas su salud lo suficiente, se dejará caer a tierra, dejando su ojo principal desprotegido. Acércate y golpéale cuerpo a cuerpo. Cuando se reincorpore, verás toda el área marcada en rojo, ya que atacará con uno de sus brazos. Salta en el momento justo para esquivar su ataque.

Continúa atacando hasta reducir su salud casi por completo. Cuidado con sus últimos ataques. Si alza la mano, muévete a uno de los lados. Si lanza un rayo frontal, no dejes de moverte ya que tiene bastante radio.

Al acabar comenzará una persecución. El Diez Colas lanzará rayos, y deberás esquivarlo utilizando tres carriles por los que puedes huir. Observa la posición de sus ataques, y posiciónate siempre que puedas en el carril que no sufra ataque. Cuando se abalance sobre ti, esquiva a uno de los lados.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Su último ataque consiste en un potente rayo en el carril central. Para esquivarlo, huye por uno de los lados. Tras escapar, toca la ofensiva. Comenzará una IA en la que deberás pulsar los botones que aparezcan en batalla, mayoritariamente de ataque, pulsando repetidas veces o dos botones de forma seguida.
Comentarios
Dankor787427Hace 5 años

Necesito ayuda
Necesito ayuda
Gokugamer62
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Naruto ultimate ninja storm 4
Naruto ultimate ninja storm 4
FreddyTN97
No comprar este juego en Xbox One
Gente para jugar de españa
Gente para jugar de españa
FuRy2001