Guía Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Historia - Jefes

Guía de Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Equipo 7 unido

Autor:
En este combate lucharás contra las multiplicaciones del diez colas, atrapado. Para activar el factor secreto debes conseguir las suficientes estrellas. El orden de la secuencia IA en el capítulo completo es:

  • Xone: A, B, LB RB, A, A, Repetir B, Y Y, X, Y, Y, B, Girar horario, Girar horario, Repetir B.
  • PS4: X, Círculo, L1, R1, X, X, Repetir Círculo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Giro horario, Giro horario, Repetir Círculo.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Las condiciones del combate se basan en las pequeñas multiplicaciones. Se trata de los pequeños enemigos agrupados, además de los más grandes. Para acabar con los pequeños es suficiente con pasar por encima. Rápidamente irá creciendo el contador. La técnica ninja y los refuerzos también ayudarán a acabar con muchos de ellos.

Si no dejas pasar ningún grupo, te será fácil acabar con 10,000 de estas multiplicaciones. Al final del camino aparecerá otra más grande. Como aún no habrás llenado el contador, esquiva sus ataques mientras acabas con más multiplicaciones. Cuando lo logres, lanza tu ofensiva hacia el gigante.

Cuando destruyas sus dos brazos, entrará en cólera y te embestirá repetidamente. Esquiva su ataque, e intenta dañarle desde la distancia, con los refuerzos y con la técnica ninja hasta reducir por completo su salud.

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4Posteriormente, comenzará el ataque final sobre el diez colas. Tras una corta IA, irás corriendo por los brazos del enemigo, acercándose a su cabeza. Como la vez que escapaste de él, habrá tres carriles. Puedes moverte de uno a otro cuando quieras, salta entre ellos para esquivar los ataques enemigos. Por último, completa la secuencia IA.
Comentarios
Dankor787428Hace 5 años

Necesito ayuda
Necesito ayuda
Gokugamer62
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
[Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Cristian4Game
Naruto ultimate ninja storm 4
Naruto ultimate ninja storm 4
FreddyTN97
No comprar este juego en Xbox One
Gente para jugar de españa
Gente para jugar de españa
FuRy2001