Guía Five Nights at Freddy's 3

16 de marzo de 2015

Introducción

Guía de Five Nights at Freddy's 3: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Five Nights at Freddy's 3

Por lo visto la truculenta historia de Freddy Fazbear’s Pizza ha inspirado una atracción de terror llamada Fazbear’s Fright. Se ha puesto gran detalle en recrear la apariencia del local e incluso hay partes de los viejos animatrones que a tantos niños hicieron felices. Es difícil comprender por qué alguien montaría una especie de casa encantada con unos personajes tan entrañables, ¿verdad?

Se te ha contratado una vez más para que seas el guardia de seguridad del lugar. Esta vez las cosas han cambiado bastante y es posible que no sepas cómo funciona todo. ¡No te preocupes! Hemos encontrado unas viejas grabaciones que seguramente puedan servirte de ayuda.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Five Nights at Freddy's 3.

Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Charizard-negro
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
Firexal07
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
BigFerox
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Tezcat-1987
Truco para que no te aparezcan animatronicos pantom %100 efectivo.

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy's 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.