Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Five Nights at Freddy's 3

16 de marzo de 2015

Introducción

Guía de Five Nights at Freddy's 3: Animatrones fantasma

Autor:
Phantom BB

Parece que al pobre Balloon Boy no le ha sentado nada bien Fazbear’s Fright. ¡Incluso ha perdido su globo! Quizá es por ello que vaga aleatoriamente por todo el lugar, sin ninguna ruta predefinida. Cuando hace acto de presencia bloquea la visión de la cámara con su rostro, por lo que deberás cambiar a otra o salir de cámaras inmediatamente. Cuanto más utilices el archivo de audio más posibilidades hay de que aparezca.

Si te salta desactiva el sistema de ventilación.

Phantom Foxy

Todavía más destrozado que en anteriores entregas, Foxy vuelve con ganas de guerra. Aparecerá siempre de forma aleatoria a la izquierda de la oficina, en la caja de restos, y tendrás que entrar rápidamente en cámaras para que se vaya. A medida que avanza la semana será más común su presencia.

Si te salta desactiva el sistema de ventilación.


Phantom Freddy

El bueno de Freddy regresa con no mucho peor aspecto que en otras ocasiones. Quizá incluso con un bronceado nuevo. Suele aparecer en el pasillo frente a la oficina y se le puede ver a través del cristal, intentando disimular malamente su presencia. Para hacer que se vaya entra en cámaras o echa un vistazo al panel de mantenimiento hasta que recorra toda la ventana, comprendiendo que no le estás prestando atención. Si no lo haces bien se ocultará de tu línea de visión, saltando sobre ti en cualquier momento.

Su aparición desactiva el sistema de ventilación.


Phantom Chica

Similar al resto de sus compañeros, Chica también está un poco churruscada aunque afortunadamente ha recuperado su pico. Aparecerá de forma aleatoria en la pantalla del arcade de Cam 7, sustituyendo el contenido habitual por su rostro malamente visible. Si tienes la mala suerte de dar con ella debes cambiar de cámara inmediatamente para evitar que te haga una visita. La forma más sencilla y efectiva de evitar a Phantom Chica es no mirar a través de la Cam 7, aunque, evidentemente, eso reduce la información que consigues.

Su aparición desactiva el sistema de ventilación.


Phantom Mangle

Similar a Mangle pero con el nuevo aspecto que todos los animatrones han adquirido en Fazbear’s Fight. Únicamente aparece en Cam 4 colgando del techo, sustituyendo a Foxy. Cuando la veas sonará un fuerte ruido, como a estática, y al salir de cámaras notarás su presencia en la oficina. Segundos más tarde saltará a por ti.

Su aparición desactiva el sistema de audio.

Phantom Puppet

De nuevo tendremos que lidiar con The Puppet, aunque esta vez no habrá que estar al tanto de darle cuerda a la caja de música para impedir que salte a por nosotros. Su zona de acción es la Cam 8 y si te la encuentras debes cambiar de cámara lo más rápido que puedas.

Su aparición te obligará a contemplar su rostro durante 10 segundos, sin poder revisar las cámaras o el panel de mantenimiento. Además de desactivar el sistema de audio y ventilación.

Esto la convierte en un peligroso animatrón. De forma similar a Phantom Chica y Phantom Mangle, bastaría con ignorar Cam 8 para que no aparezca.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Five Nights at Freddy's 3.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Charizard-negro
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
Firexal07
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
BigFerox
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Tezcat-1987
Truco para que no te aparezcan animatronicos pantom %100 efectivo.

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy's 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.