Guía Five Nights at Freddy's 3

16 de marzo de 2015

Minijuegos secretos – conseguir el Final Bueno

Guía de Five Nights at Freddy's 3: Tercera noche

Autor:
Minijuego secreto

Para desbloquearlo localiza en Cam 2, Cam 3, Cam 4 y Cam 6 las magdalenas de Chica y pulsa en ellas. Avanza y déjate caer por el primer agujero que te encuentres. Ve a la plataforma de arriba a la izquierda y salta para encontrar el hueco en la pared y llegar a un nuevo niño llorando. Dale tarta de Mangle.

Imagen de Five Nights at Freddy's 3

Minijuego final

Una vez más tendrás que seguir al Freddy morado, aunque en esta ocasión como Chica. El resultado será el mismo que en los dos anteriores.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Five Nights at Freddy's 3.

Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Porfavor ayuda sobre PC Gamer
Charizard-negro
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
¿Qué jumpscare asusta más?/What jumpscare is the scariest? FNAF's 1234
Firexal07
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
Pasaros el nuevo vídeo en mi canal
BigFerox
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Ayuda noche Nightmare(noche 6)
Tezcat-1987
Truco para que no te aparezcan animatronicos pantom %100 efectivo.

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Five Nights at Freddy's 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.