Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

El Dorado

Guía de Puzzle & Dragons Z: Desierto Desolado

Autor:
  • Número de mazmorras: 3
  • Tipo de mazmorra: tricolor (sin esferas de Agua y Madera)
  • Rocas dragón: 2.

Se trata del mayor desierto del continente de Dragomacia. Solo llueve copiosamente una vez al año. La mayoría de enemigos son de tipo Fuego, se recomienda un equipo con varios monstruos de Luz y Oscuridad, ya que no hay esferas de Agua.

Tierras Resecas
  • Tipo predilecto: Fuego.
  • Boss: Melagios, Melagon y Melaburn.

Los tres jefes son de tipo Fuego. Equipo recomendado: monstruos de tipos Fuego, Luz y Oscuridad.

Tierras Calcinantes
  • Tipo predilecto: Fuego.
  • Boss: Annow, Melagios, Annow.

Los tres jefes son de tipo Fuego y Luz. Equipo recomendado: monstruos de tipos Fuego, Luz y Oscuridad.

Tierras de Espejismo
  • Tipo predilecto: Fuego.
  • Boss: Dragon Basara y Dragon Basara.

Los dos jefes son de tipo Fuego. Equipo recomendado: monstruos de tipos Fuego, Luz y Oscuridad.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.