Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Introducción

Guía de Puzzle & Dragons Z: Evolucionar monstruos

Autor:
A medida que combates con tus monstruos, se vuelven más fuertes y suben de nivel. Sin embargo, cada especie tiene un nivel máximo, una vez que lo alcancen no podrán seguir creciendo. Cada vez que un monstruo evoluciona, cambia su aspecto, se vuelve más fuerte y aumenta su nivel máximo.

Para evolucionar un monstruo, deberás ir a la máquina correspondiente en el laboratorio de Ciudad Zed. Para evolucionar a un monstruo, necesitas tener las piezas de puzzle correspondientes. Estas piezas las puedes obtener al jugar en las mazmorras cuando venzas enemigos, de regalo, o como premio.

En la Enciclopedia o en la propia máquina puedes ver las piezas necesarias para que un monstruo evolucione a otro. Si el monstruo tiene varias cadenas evolutivas, puedes cambiar de monstruo a evolucionar pulsando L o R. Cuando tengas todas las piezas necesarias, completa el pequeño puzle con las piezas correspondientes, y tu monstruo evolucionará.

Evolucionar a tus monstruos para hacerlos más fuertes es algo básico para afrontar con más seguridad las mazmorras del juego. Si necesitas alguna pieza en concreto, trata de buscar a ese monstruo en alguna mazmorra, y derrótalo hasta que alguno suelte su pieza.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Oscarty4
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
XavierBlade
Donde puedo conseguir codigos
Donde puedo conseguir codigos
LaoShanmaster
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Cuantos bloques ocupa?
Cuantos bloques ocupa?
Richivader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.