Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Elysium

Guía de Puzzle & Dragons Z: Bosque Putrefacto

Autor:
  • Número de mazmorras: 2
  • Tipo de mazmorra: tetracolor (sin esferas de Luz)
  • Rocas dragón: 2.

Los hongos de este denso bosque, envenenados por las Marismas Mubatama, dificultan la respiración. Los enemigos son de todos los tipos salvo Fuego y Luz, se recomienda un equipo con monstruos de Agua, Oscuridad y Madera, ya que no hay esferas de Luz.

Arboleda Carroñera
  • Tipo predilecto: todos.
  • Boss: Mega Baddie, Falx y Pichorin.

Los tres jefes son de tipo Oscuridad, Madera y Agua. Equipo recomendado: equipo de monstruos equilibrado en tipos, salvo Luz.

Árbol de Hongos Sagrado
  • Tipo predilecto: Oscuridad.
  • Boss: Doom Dragon, Diabolos.

El jefe es de tipo Oscuridad. Equipo recomendado: equipo de monstruos equilibrado en tipos, salvo Luz.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
AiAe

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.