Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Introducción

Guía de Puzzle & Dragons Z: Ciudad Zed

Autor:
Ciudad Zed es la zona más importante del juego. En este lugar se encuentra el Cuartel Ranger, el centro de operaciones de los ranger. Pero no es lo único que puedes encontrar en la ciudad.

Dependiendo de la zona, puedes encontrar diferentes cosas que hacer. Al principio, la Ciudad será dividida, irás recuperando partes cuando avances en la historia.

  • Norte: aquí se encuentra el Cuartel Ranger. Es la parte más importante de la ciudad, ya que puedes entrenar en los terminales de RV, en el laboratorio puedes eclosionar huevos, evolucionar o mejorar monstruos, entre otras cosas.

  • Oeste: en esta zona se encuentra el Almacén. Cuando completes los primeros templos, podrás ir a sus salas para recoger generosos premios, en varias cajas metálicas, como volts, piezas o huevos.

  • Sur: en el camino de la calle principal puedes ir al mapa de la región, para visitar las mazmorras. También puedes ir al Coliseo Dragón a poner a prueba tus habilidades. Por último, hay un hombre a la derecha que te dará premios por tus rocas dragón.

  • Este: cerca del Cuartel Ranger se encuentra un templo, donde podrás ver a tu padre, que cada día te dará un amuleto. Utiliza amuletos para visitar mazmorras especiales. Cerca del río se encuentra un científico con la Z-Box, donde puedes conseguir objetos a cambio de volts.

  • En la zona central, cerca del camino principal, puedes ver a una chica al lado derecho. Ésta te dirá qué personas necesitan ayuda en la ciudad, las cuáles te encargarán diversas tareas, a modo de misiones secundarias.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Codigos de regalo Puzzle y Dragons Z
Oscarty4
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
Alguien que me de el codigo de la Vampire Mansion por favor?
XavierBlade
Donde puedo conseguir codigos
Donde puedo conseguir codigos
LaoShanmaster
Gracias por eliminar mi análisis y no permitir dar mi opinion.
Cuantos bloques ocupa?
Cuantos bloques ocupa?
Richivader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.