Guía Puzzle & Dragons Z & Super Mario Bros

12 de mayo de 2015

Introducción

Guía de Puzzle & Dragons Z: Elementos coleccionables

Autor:
Mientras avanzas en tu aventura, irás reuniendo diferentes elementos coleccionables, cada uno con su función.

Algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Volts: esta especie de moneda es necesaria para potenciar a tus monstruos. Cada vez que utilices un huevo para potenciar a un monstruo, deberás abonar 500 volts. Además, podrás comprar piezas en la Z-Box.

  • Huevos: los huevos son datos de monstruos concentrados. Gracias a una máquina del laboratorio, puedes crear monstruos a partir de estos huevos. Algunos son de carácter desconocido, deberás eclosionarlo para saber qué monstruo saldrá. También puedes usar los huevos para potenciar monstruos.

  • Rocas dragón: en algunas fases encontrarás cofres con una estatua de dragón azul. Si superas el pequeño reto que te impogan, obtendrás una roca dragón. Al sur de Ciudad Zed hay un hombre que te dará premios a medida que obtengas más rocas dragón.

  • Piezas de monstruos: son necesarias para evolucionar monstruos. Cuando derrotas a un enemigo, puede soltar una pieza con su nombre. Cada monstruo necesita diferentes piezas para evolucionar.

  • Amuletos: estos curiosos amuletos te permitirán visitar mazmorras especiales, cuando los canjees en el Templo, al norte de la ciudad, gracias a la ayudante del padre de tu protagonista.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.